El Circo de los Horrores en Barcelona


En 2015 en el Port Vell de El circo de los horrores

En el Port Vell de Barcelona, se encuentra la carpa de EL CIRCO DE LOS HORRORES que vuelve a la ciudad condal con el espectáculo «El Origen«, para entretenernos y hacernos pasar miedo cada noche, desde el 11 de febrero hasta el 1 de marzo de este 2015. Nosotros estuvimos en el estreno, y disfrutamos muchísimo, y también pasamos un poco de miedo.

El show empieza con un cementerio oscuro y terrorífico, donde renace el mismísimo Diablo, y nos cuenta que esa noche conoceremos a todas las criaturas del terror que se encuentran en el infierno. Con toques de humor, también «se mete» con el público (la primera fila es la que más sufre las consecuencias), y entre bromas y algún que otro susto, nos vamos metiendo en el ambiente de la historia que concierne el show de «El origen«.

Publicidad

El origen en Barcelona, de el Circo de los Horrores
El origen en Barcelona, de el Circo de los Horrores

En el Circo podréis ver criaturas como Nosferatu; una niña pequeña vestida de negro que da mucho miedo; un loco desfigurado con una sierra mecánica en la mano; unas jóvenes asiáticas que se contorsionan entre ellas, que parece que vayan a romperse; los payasos asesinos; una monja sangrienta; unos culturistas con hachas en la mano, encargados de cortar cabezas; y la vampiresa sexy «debora-hombres»… Todos ellos forman parte del Circo de los Horrores.

Publicidad

Los números del Circo que más me gustaron, fueron el de las asiáticas contorsionistas y los culturistas que cortaban cabezas. Sus números se basaban en la fuerza y el equilibrio. Ambas parejas hicieron unos shows alucinantes, que te dejaban la piel de gallina. Las contorsionistas (dos chicas) hicieron números donde doblaban sus cuerpos como si fueran una hoja finísima de papel. En cambio, los culturistas hacían posiciones de fuerza y equilibrismos, que arrancaban más de un aplauso.

Es un espectáculo que dura más de dos horas (con intermedio de 15 minutos), y que tanto puedes reírte, darte algún susto y alucinar con las acrobacias de los personajes de la historia. Siempre hay alguien del público que acaba saliendo en el escenario, pero no pasan miedo, si no que nos reímos (de él o ella) 🙂 Os la recomiendo si sois forofos del Circo. Sólo una recomendación: el Port Vell es muy grande, por lo que os recomiendo bajaros en la parada de metro de la «Barceloneta» e ir andando dirección el Hotel W (también conocido como Hotel «Vela»). Está en el paseo, delante de los diferentes restaurantes de marisco.

El circo de los horrores, en El Origen 2015

Anterior La abducción de Luis Guzmán; Entre lo paranormal y lo arcaico
Siguiente "Fuerza mayor", avalancha de emociones para mentes resistentes

2 Comentarios

  1. Avatar
    Royo
    6 mayo, 2015
    Responder

    En general em va semblar un espectacle molt distret i divertit i els dos números mes bons també em quedo amb els que dius Laura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *