NY Ink


apd5

Por fin puedo hablar de una de las series que más me gustan del panorama actual: NY Ink. Sí, es una de las versiones que existen junto a Miami Ink, LA Ink, London Ink y Madrid Ink. Para los que nunca hayáis visto las versiones americanas ya os digo que nada tienen que ver con la versión que hicieron de Madrid Ink. Los protagonistas de las versiones americanas son básicamente los artistas del tatuaje Ami James y Kat Von D. Si tenéis que escoger una de estas versiones para verla tranquilamente en casa os recomiendo NY Ink.

Publicidad

Actualmente van por la tercera temporada y he de decir que no ha conseguido cansarme. Ami James es un tatuador con mucha experiencia y mucho arte. Su especialidad son los tatuajes japoneses (carpas, demonios, dragones, etc.) pero es capaz de tatuar casi cualquier cosa. Os lo presento:

Creo que es una buena presentación, ya que aporta una visión general de los personajes. Pero ahora tal vez os preguntáis ¿de qué va esta serie? ¿Qué argumentos tiene? Pues bien, lo que pretenden es explicar miles de historias que ocurren en Nueva York a través de los tatuajes que se hacen las personas. Cada tatuaje tiene una historia y ya os garantizo que son muy diferentes. Podremos ver a personajes de otras series como Angelina de Jersey Shore (foto), compañeros de El Rey de las Tartas, y muchos más.

ny-ink-jersey-shore-Angelina-tlc-2

Publicidad

Hay que tener en cuenta que esta es una serie muy cercana con las personas. Me explico: quien quiera puede ir a tatuarse, ya que se trata de una tienda que existe de verdad. Yo mismo he estado en este estudio de tatuajes. Claro que cuando fui vi a personajes que han aprecido en la tercera temporada y yo desconocía.

Como habéis visto hay varios artistas del tatuaje que darán mucho de qué hablar. Tommy Montoya es un gran artista pero también es muy bromista, de esos que llegas a odiar si te hace alguna putada y de esos con los que te ríes un montón cuando no eres tú el que picas. Este personaje nos dejará momentos muy buenos a lo largo de la serie. Y otro personaje que me encanta es Megan. A pesar de que parece muy joven, es una gran artista y la encuentro muy guapa. Tiene un estilo muy especial pero su personalidad es encantadora. Ella protagoniza mucho de los vídeos que podréis encontrar en la web de la serie. Uno muy recomendable es este donde aconseja a las personas que se van a hacer su primer tatuaje.

¿Verdad que es encantadora? Seguro que muchos la juzgarán por su aspecto, pero yo creo que me llevaría genial con ella.

En general creo que es una buena serie y creo que enganchará a más de uno. Cuando os deis cuenta diréis: ¡¿Ya ha terminado?!  Personalmente creo que los tatuajes forman parte del arte en su categoría más urbana y también creo que hay que reconocer el trabajo de los grandes artistas del tatuaje que son capaces de hacer verdaderas obras maestras.

Miradla y decidme qué os parece. ALERTA: puede provocar muchas ganas de hacerte uno o varios tatuajes.

Anterior El mayordomo, la película
Siguiente El Quinto Poder

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *