in

24 Escenas Eliminadas de Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

A pesar de sus malas críticas, Escuadrón Suicida (Suicide Squad) va de camino de superar el récord en taquillas como mejor estreno en agosto (el anterior fue Guardianes de la Galaxia). Parece que a pesar de oír que es una película muy mediocre (yo hasta diría que es mala con ganas), la gente lo quiere ver con sus propios ojos y la van a ver igualmente.

La película no profundiza en nada y encima, muchas de las escenas que grabaron, no han salido en el corte final. Varias escenas que hemos visto en todos los tráilers de la película han sido eliminadas, como por ejemplo el “Bye Bye” de Joker al final de uno de los tráilers.

Publicidad

Warner Bros/DC hicieron screeners con dos versiones diferentes. Y para más inri, un usuario de Reddit ha recopilado una lista de todas las escenas que han sido eliminadas de la película que tiene un aire mucho más oscura que la que vimos. ¡Esta lista no es oficial, ni tampoco definitiva, así que tampoco os lo toméis al pie de la letra!

Y por si a caso… ¡SPOILERS! 

Escenas eliminadas de June Moon y Rick Flag

1. La película empieza con la historia de June Moon; vemos en detalle como Encantadora consigue poseerla. En la película que se estrenó, solo se muestra en modo de Flashback.

encantadora-poseida

2. Escenas de la relación romántica que tienen.

3. Flag leyendo los documentos de Escuadrón Suicida.

Publicidad

flag-moon-escuadron-suicida

4. Moon y Flag en una cita romántica.

El Diablo

5. El Diablo mirando y observando como se mueve la flama de una cerilla. Y cuando la apaga, promete no volver a utilizar sus poderes.

el-diablo-escuadron

6. Siendo escoltado a un centro de entrenamiento y allí lo meten dentro de una tubería gigante que llenan de agua siempre que encienda sus llamas. Por eso consiguen expulsarlo cuando se niega a salir de ahí.

Deadshot, Capitán Boomerang, Killer Croc y Slipknot

7. Deadshot en su celda de la prisión Belle Reve pensando en su hija mientras ve como cae la lluvia.

deadshot-eliminada

8. Capitán Boomerang iba a ser muy racista y sexista, pero como la película tiene películas tan lights, decidieron cortarlo. Además, la mayoría de comentarios iban dirigidos a Katana.

9. Habían escenas que explicaban los orígenes de Killer Croc, como por ejemplo, que fue un marginado toda su vida por culpa de su apariencia y pudo convencerse a sí mismo que era guapo a su manera. Croc se cruzó varias veces con Batman cuando trabajaba como matón para unos cuantos mafiosos de Gotham. Pensaba convertirse en uno de ellos algún día.

killer-croc

10. Killer Croc haciendo esculturas con basura.

11. También hay una escena de Killer Croc mareándose en un helicóptero a Midway City y vomitando diferentes piezas de una cabra. Después de echarlo todo, decide comérselo otra vez.

12. Referencias de Slipknot siendo un violador en serie y así da aún menos pena que lo mataran antes de tiempo.

Escenas eliminadas de Joker y Harley Quinn

13. Joker interrogando a Capitán Griggs y diciendo “No puedo esperar a enseñarte mis juguetes…”. Esta escena salió en todos los tráilers, pero por algún motivo, la quitaron de la película.

14. Joker y sus hombres escapando después de iniciando un tiroteo en un restaurante. Harley lo sigue con una moto y se cruza con su coche. Joker se frustra y golpea su cabeza contra el cristal del coche.

joker-tiroteo

15. Joker y Harley se pelean y acaban con Harley apuntándole con una pistola a la cabeza de Joker. Él entonces le dice cosas bonitas y la convence para bajar el arma y la abofetea. Le vuelve a decir cosas bonitas y se besan.

harley-pistola-joker

16. La escena en Ace Chemicals en realidad dura mucho más, se ve como salta al barril y tienen una conversación.

17. Escena extendida de la persecución con el bat móvil y hay mucha más interacción entre Joker y Harley. Un ejemplo aparece en los tráilers donde vemos a Joker dando puñetazos al techo de su coche.

batmovil-joker

18.  Harley usando su bate de beisbol como una pistola.

19. Escena extendida cuando Joker entra en Nanobomb manufacture facility para conseguir el aparato que deshabilitará la bomba que lleva Harley en el cuello.

20. Harley y Boomerang interactuando. Se ve que ella lo odiaba bastante al principio, pero al final le pilla cariño.

21. Escena extendida en el bar con Harley pidiendo qué quieren para beber. Deadshot pide un chupito, Katana pide whisky, Croc y Boomerang piden cerveza y Diablo pide un agua. Sale en los tráilers, pero se saltaron esta escena.

harley-quinn-bar

22. Se cargaron las escenas en que el Joker intentaba mejorar su relación con Harley.

23. Joker y Harley se pelean después que la rescatara con el helicoptero. También hay una escena en la que la empuja del helicoptero (y la mata) y destrozan su helicoptero. Pero lo cambiaron para que Harley se salvara y solo pareciera que se hubiera muerto él.

24. Joker vuelve después de la escena final en el metro con la cara medio quemada (por haberse estrellado con el helicoptero) y se pelea con el Escuadrón. Él llama a Harley para que se vaya con él, pero ella decide quedarse con sus amigos. Joker escapa después de tirarles una granada.

joker-cara-quemada

 

Echad un vistazo a nuestra crítica sobre la película Escuadrón Suicida:

banner critica escuadron suicida

kiithic

Written by kiithic

Adicta a las frikadas, las películas de terror, la salsa picante, social media, música, viajar (¡al menos una vez al año!) y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beyoncé arrasa con el “The Formation World Tour” en Barcelona

Escuadrón Suicida: ¿fracaso absoluto?