Estrenos cinematográficos de agosto en España


El mes de agosto ya está aquí y no ha venido solo, lo ha hecho acompañado de un montón de estrenos de cine. En Silenzine te traemos una selección de ellos.

5 de Agosto

Escuadrón suicida (David Ayer)

Hay muchas historias de Superhéroes, ya era hora de que alguien hiciera una película con los malos como protagonistas. En el film un grupo de supervillanos son liberados de la prisión por el gobierno estadounidense. Pero ese acto no es a cambio de nada; los villanos tendrán que comenzar a trabajar para el gobierno en peligrosas misiones jugándose la vida.

Publicidad

Aquí puedes ver 24 escenas que fueron eliminadas de la película.

Otros lanzamientos que tuvieron lugar ese día son: Mascotas (Chris Renaud y Yarrow Cheney), Regreso a casa (Zhang Yimou), La memoria del agua (Matías Bize), Mi vida a los 60 (Sigrid Hoerner), El verano de May (Cherien Dabis) y Hello, My name is Doris (Michael Showalter)

12 de Agosto

Cazafantasmas (Paul Feig)

Han pasado 30 años desde que los Cazafantasmas originales libraron a la ciudad de Manhattan de toda actividad paranormal. Ahora los fantasmas han vuelto y están por todas partes. Cuatro mujeres serán las encargadas de acabar con los espectros y devolver la normalidad a la ciudad.

El tráiler ha dividido a los espectadores entre los nostálgicos que creen que con esta nueva versión han destrozado la emblemática película homónima de 1984 y los que opinan que un cambio siempre viene bien y es bueno hacer algo diferente. Después de su estreno veremos cuál de las dos partes tiene la razón.

Nerve (Ariel Schulman y Henry Joost)

Nerve es un juego online en el que puedes elegir entre ser jugador u observador. Si eliges jugador, deberás realizar las pruebas que te manden y a cambio obtendrás fama y dinero. Por otro lado, si decides ser observador podrás ver, votar y comentar las pruebas que realicen los jugadores.

Publicidad

Publicidad

Vee decide apuntarse para hacer algo atrevido, ya que es una chica que está dentro de su zona de confort y a la que no la gusta correr riesgos. Lo que empieza siendo algo inofensivo y divertido aunque un poco osado, termina volviéndose temerario. Las pruebas cada vez son más fuertes llegando incluso a poner en riesgo la vida de la protagonista. El juego acaba convirtiéndose en una lucha por sobrevivir.

Otras películas de las que podrás disfrutar este día son: Al final del túnel (Rodrigo Grande), El caso Fischer (Edward Zwick), El profesor de violín (Sergio Machado), Biagio (Pascuale Scimeca), Black (Adil El Arbi, Bilall Fallah) y Human (Yann Arthus-Bertrand).

19 de Agosto

Nunca apagues la luz (David F. Sandberg)

De niña, Rebecca tenía miedo a la oscuridad. Cree que todo ha quedado atrás pero su hermano pequeño empieza con los mismos temores que ella. Es entonces cuando descubre que un terrorífico y peligroso ser, fuertemente relacionado con su madre, habita en las sombras. Solo hay una forma de mantenerlo alejado: no apagar nunca la luz.

Este día también se estrenan: Star Trek (Justin Lin), Peter y el dragón (David Lowery), Secuestro (Mar Targarona), Bounjour Anne (Eleanor Coppola), Los visitantes la lían (Jean-Marie Poiré), Los caballeros blancos (Joachim Lafosse) y La estación de las mujeres (Leena Yadav ).

26 de agosto

10 años y divorciada (Khadija Al-Salami)

Basada en la novela homónima, cuenta la historia de Nojoom una niña yemení que con solo 10 años de edad es forzada a contraer matrimonio con un hombre que la triplica la edad. Pero alguien de su edad no está preparado para el matrimonio y todo lo que conlleva, especialmente relaciones sexuales.

Nojoom, en un acto de valentía, acude a los juzgados para solicitar el divorcio. En un país donde no existe mínimo de edad para casarse, ¿podrán ayudarla?

Otros títulos que se estrenan el mismo día: Café Society (Woody Allen), Kubo y las dos cuerdas mágicas (Travis Knigth), Cuerpo de Élite (Joaquín Mazón), Pelé, el nacimiento de una leyenda (Jeff y Michael Zimbalist),  Elvis & Nixon (Liza Johnson) y Heidi (Alain Gsponer).

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Anterior Cazafantasmas, la nueva entrega femenina de Ghostbusters
Siguiente "Viajo sola", de Samuel Bjork

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *