Tributos de Los Juegos del Hambre: En Llamas


weone_foto_galeria_2925full-hGBqlG05iQ4yBPGYweone_foto_galeria_2925full-hGBqlG05iQ4yBPGYweone_foto_galeria_2925full-hGBqlG05iQ4yBPGY

Ya queda muy poco para los 75 Juegos del Hambre. La segunda entrega de esta saga es una de las más esperadas del año y esperemos que no nos decepciones. Si estáis con el mono de ver la peli, os podemos ayudar a calmarlo un rato presentándoos a los tributos seleccionados de cada distrito. Hay dos de ellos que no necesitan presentación, pero creo que os interesará ver estas fotos oficiales de Los Juegos del Hambre: En Llamas donde apreciaréis la variedad de personajes que encontraremos en esta ocasión. Esta vez, Katniss y Peeta lo van a tener más difícil.

Publicidad

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS empieza cuando Katniss Everdeen regresa sana y salva a casa tras ganar la 74ª edición anual de los Juegos del Hambre, junto a su compañero tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a su familia y amigos, para emprender una “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. Por el camino, Katniss se da cuenta de que está comenzando a gestarse una rebelión, pero el Capitolio sigue manteniéndolo todo perfectamente bajo control, mientras el presidente Snow prepara la 75ª edición anual de los Juegos del Hambre (El Vasallaje de los Veinticinco), una competición que podría cambiar Panem para siempre.

Publicidad

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS se estrena en los cines españoles el 22 de noviembre

EnLlamas_Cartel Teaser 2_Katniss

Anterior ¡Backstreet's back!
Siguiente Banshee. Pueblo pequeño, grandes secretos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *