¿Se han vuelto locos con ‘Fast and Furious 8’?


¿Podemos tirar más la casa por la ventana? ¡Sí, podemos! Esta peli ha sido un “invita la casa” en toda regla. Coches más caros, vehículos gigantescos e ideas mucho más surrealistas. Parece ser que la saga Fast and Furious todavía no ha tocado techo y seguramente sea por eso por lo que veamos una novena y hasta una décima parte.

¿Qué está pasando?

Más que una película perece un culebrón. Personajes que creíamos muertos, casi muertos u olvidados aparecen por sorpresa para desencajar todavía más las mandíbulas de los espectadores. Fast and Furious se va acercando más a una mezcla de Los Mercenarios con Misión Imposible. Sé que es una mezcla un poco chunga pero todos sabemos que con un poco de vodka, ginebra y ron se pueden preparar unos cócteles espectaculares.

Hablando de alcohol, un juego interesante sería tomarnos un chupito cada vez que se escucha la palabra “familia” en esta película. Todos sabemos que la familia es lo más importante pero en este caso será la clave para desvelar tanta confusión. Ahora Dominic Toretto es el enemigo y está causando un gran alboroto a nivel internacional robando armas que podrían provocar un desastre nuclear. ¿Del óxido nitroso pasamos al plutonio? La responsable es nada más ni nada menos que Charlize Theron. Nunca la había visto tan malvada, despreciable y sádica como hasta ahora. Me encanta, creo que ha sido el “malo” de toda la saga.

Seamos amigos

Todo se ha olvidado. Mi sorpresa ha sido ver cómo Jason Statham, el mercenario que causó tantos problemas y muertes en la película anterior, se ha integrado en el equipo de Toretto. Su mejor “amigo” además es The Rock con el que compartirá algo más que insultos directos y creativos propios del gran Bruce Willis en “La Jungla de cristal”.

Los más malos ahora son colegas y tras pasarlas canutas de mil formas diferentes todo termina con la familia en la mesa a punto de comer como si hubiesen montado un armario para el dormitorio.

¿Es una buena peli?

Ni de coña, pero es MUY entretenida. Sigue en la línea de las dos últimas entregas así que os reiréis muchísimo y las sorpresas están garantizadas. Si tras 7 películas todavía tienes ganas de más ¡no lo dudes y vete ya al cine!

Infracciones de tráfico

Con tanto coche y carrera ilegal nos hemos preguntado, ¿hasta dónde alcanzan estas escenas a la realidad? Aquí tenéis el top 8 de infracciones por exceso de velocidad en Europa con el modelo del coche que utilizaron y todo por cortesía de HomeToGo.

Anterior 'Casi leyendas', el debut de Santiago Segura en el cine argentino
Siguiente Cómo montar un Escape Room, por 'La Casa de las Habitaciones'

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *