in

Los Mercenarios 2: ¡Tiros y más tiros!

Si notáis un ligero temblor, un ruido a lo lejos o a gente correr por todas partes es posible que sea Stalone haciendo de las suyas con su tropa de mercenarios. No podía dejar escapar esta película de ninguna de las maneras. Todavía estoy adaptándome a la vuelta a casa y me quedan muchas cosas que comentar.

Publicidad

Personalmente era un estreno que esperaba con muchas ganas. Ya sé que es solo una película de acción y esas cosas, pero no se puede perder la oportunidad de ver a tantas estrellas de Hollywood juntas pegando tiros. En esta segunda parte las novedades son muy importantes:
Arnold Swaseneger y Bruce Willis vuelven a aparecer pero con un poco más de tiempo en la pantalla y muchos tiros en la recámara. Jean-Claude Van Damme es una de las importantes novedades. El actor, de 52 años, hace el papel de malísimo en esta entrega e intentará acabar con los mercenarios. La guinda del pastel en esta segunda parte es el regreso de Chuck Norris a la gran pantalla. Con 72 años ha aparecido repartiendo balas a diestro y siniestro como en los buenos tiempos. pero no todo son viejas caras. Liam Hemsworth, conocido por su papel en Los Juegos del Hambre, se ha convertido en un hábil francotirador y en el mercenario más joven del grupo. El toque “femenino” en esta película lo aporta la joven actriz Nan Yu, muy popular en china. Quien tiene poco protagonismo en esta segunda parte es el actor Jet Li.

La trama gira alrededor de un señor de la guerra (Van Damme) que quiere recuperar suministros nucleares abandonados durante la Guerra Fría. Los Mercenarios, con su estética custom, tendrán que pararle los pies y resolver una venganza personal. Digamos que el director no quería que sobraran balas.

Todos ellos son unas leyendas del cine de acción y en Los Mercenarios 2 han demostrado que tienen marcha para muchas entregas más. Al menos hay una confirmada. Si habéis disfrutado con las películas de estos actores por separado no os defraudará este estreno. Además podréis encontrar giños de personajes como Terminator, John McClane o el Ranger Walker. Si os gusta el cine de acción, esta película es obligatoria.

http://www.youtube.com/watch?v=kRzyPZt5uCY

Publicidad

Quim

Written by Quim

Periodista, creativo, estratega 2.0, futuro actor en Broadway, fanático del cine, enamorado de la música y apasionado del teatro. ¡Viva la cultura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pre-Diada de Catalunya

Diada de Catalunya

Diada de Catalunya 2012