FAST & FURIOUS 7: Paul Walker y curiosidades

El pasado 2013, Paul Walker falleció de un accidente de coche. El actor es uno de los protagonistas de la conocida saga FAST & FURIOUS, y esta semana se estrenó la película número 7. Su muerte conmocionó a la mayoría de sus fans, y sobre todo, a los aficionados a la película.

Fast-Furious-7-cartel-silenzine

Con el estreno de esta última, han decidido hacer un homenaje al actor en el fin de la película. No os penséis que esto es un spoiler, porque no lo es, tranquilos. Pero quería compartiros la canción principal del film, que está dedicado a la memoria de Paul Walker.

La canción la han titulado «See you again», y éste «hasta luego» es una forma dulce de despedirse del actor en la saga «Fast &Furious». Es importante esta despedida ya que Paul Walker era uno de los actores principales en la trama de las carreras y persecuciones de coches. Con esta despedida, han podido darle el adiós que se merecía de la saga, sin hacer muchos cambios en el guión.

Como ya sabréis los fans de la película, su personaje era el de Brian O’Conner, un polícia de Los Ángeles que se infiltra en una banda de carreras callejeras de Dominic Toretto (Vin Diesel). Aunque empieza como espía dentro del grupo, acaba formando parte de él, hasta tal punto que se convierte en inseparable de Toretto (durante toda la saga de F&F). Esta unión también fue forjada en la vida real, y sobre todo lo comprobamos después de la muerte de Walker, ya que Vin Diesel hizo público varias veces su dolor a través de publicaciones en las redes sociales. Una curiosidad es que su última hija, la ha llamado Pauline, en honor a su amigo Walker.

Paul Walker era en su vida privada, un aficionado a los coches. Una de las curiosidades es que elegía y probaba cada uno de los coches que conduciría en la película. Otra curiosidad, es que Michelle Rodriguez, en la primera película, consideraba un error haber fichado a Walker para el papel de Brian. Según ella, tenía una imagen de «Ken» demasiado marcada, por lo que no lo veía en el papel agresivo que debía asumir. Más adelante, se dio cuenta que se equivocaba con él. Y por igual pasó con la de Tokio Race, donde los productores pensaban que no debía aparecer, porque consideraban que ya «estaba demasiado mayor para el papel». ERROR chavales, ¿cómo Walker podía habersele pasado el arroz? ¿Alguien me lo cuenta?

En fin, sólo que sepáis que Fast & Furious 7 se está considerando como el mejor estreno en EEUU de este 2015. La película ya lleva recaudados más de 60 millones de euros, y se calcula que va a conseguir en todo el mundo más de 275 millones de euros en todo el mundo a finales de abril. Os dejo el trailer:

Sólo comentaros que iré recopilando datos curiosos y detalles de la película para regalaros un post lleno de información de la saga Fast & Furious. Se esperan diferentes Spin-off de algunos personajes, así que espero informaros pronto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Girls
Girls