Fin de año en Disneyland


Disneyland-Paris-Navidad

Disneyland-Paris-Navidad

¡Feliz año nuevo a todooos!

Por fin lo hemos conseguido. Hemos superado ese 2012 donde, en principio, se terminaba el mundo. Ahora la cosa se pone más interesante porque este año termina en 13 y los supersticiosos ya van como locos. Pero eso no nos preocupa. ¿Pasasteis un buen fin de año? Normalmente estas fiestas las pasamos en familia, con amigos o con la pareja. Ahora los tiempos van cambiando y son muchos los que aprovechan estas fiestas para hacer algún viaje. Yo me he estrenado en esta tendencia y me fui con @xkithic a París, la ciudad perfecta para ir con tu pareja. El inconveniente está en que la celebración del fin de año se resume en hacer la cuenta atrás de los últimos diez segundos del año. Me creía que en la Torre Eiffel se hacían fuegos artificiales o algo por el estilo, pero no fue así.

suerte tuve de @xkithic que tuvo la mejor idea del mundo para celebrar el fin de año: ¡ir a Disneyland! Yo soy de los que piensa que es mejor celebrar esta fiesta subido a una montaña rusa. Valió mucho la pena, ya que el parque de atracciones se preparó muy bien para celebrar este evento tan especial: luces por todas partes, desfiles, etc. Aquí tenéis una muestra de uno de los desfiles que pude presenciar:

Es como volver a la niñez. La verdad es que ya encontraba personajes que no podía reconocer por ser muy nuevos. Nos vamos haciendo mayores. Pero eso no es excusa para disfrutar del parque con los personajes de animación que han marcado a todas las generaciones del mundo. Y ya tienen un buen reparto de personajes. ha pasado tanto tiempo que me sorprendía cuando vi que el parque celebraba ya su 20 aniversario. Las atracciones siguen siendo las mismas, pero por suerte no solo pudimos disfrutar de Disneyland, sino que además lo pasamos genial en Disneyland Studios. Para mi es un parque donde los que no son tan niños pueden disfrutar con las emociones más fuertes. Yo me enamoré de una montaña rusa dedicada a la banda Aerosmith. Velocidad extrema y muy buena música. Comprobadlo vosotros mismos ; )

Alucinante ¿verdad? No me diréis que no es una buena forma de pasar el fin de año. Cuando se aproxima el momento culminante de la noche, todo el mundo se reúne delante del mítico castillo Disney para presenciar un espectáculo de fuegos artificiales alucinante acompañado de las bandas sonoras Disney más conocidas. No me olvidé de vosotros y recogí ese momento tan especial.

Fue una gran experiencia que recomiendo a todo el mundo. Espero y deseo que tengáis un feliz año 2013 y que no dejéis de disfrutar con amigos y familiares.

¡Ánimo para este año que comienza y que sea mejor que el anterior!

Anterior Weekend Music @lsc091290
Siguiente Los números de Silence en 2012

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *