‘Maniac’, una serie dramática protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill


Con un reparto y equipo técnico tan curioso, la propuesta de Maniac pinta muy bien. Y después de ver el tráiler completo, podemos decir que esta nueva serie podría ser la próxima serie de éxito de Netflix.

El director es Cary Fukunaga ganador de un Emmy por la dirección de la primera temporada de True detective y quiso hacer un remake de la serie noruega con el mismo nombre pero con actores de Hollywood.

Según el tráiler parece que Fukunaga no se ha cortado al mezclar la estética setentera con tramas de ciencia ficción y tecnología pop del estilo Legion o Olvídate de mí.

¿Pero de qué va Maniac?

Ambientada en un mundo muy parecido al nuestro, en una época bastante similar a la nuestra, Maniac relata la historia de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños unidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, en el que cada uno participa por sus propios motivos.

Annie es una persona desesperanzada y sin rumbo, obsesionada con la relación rota que tiene con su madre y su hermana. Owen, el quinto hijo de una adinerada familia de empresarios industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un controvertido diagnóstico de esquizofrenia.

Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico (una secuencia de píldoras cuyo inventor, Dr. James K. Mantleray, afirma que pueden reparar la mente, desde una enfermedad mental hasta una ruptura amorosa), los atrae a ellos y a otros diez extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo con medicamentos de tres días que, según les afirman, no tendrá complicaciones ni efectos secundarios y resolverá todos sus problemas de forma permanente.

Las cosas no salen como estaban previstas.

¿Cuándo se estrena Maniac?

Es una comedia negra psicológica con un punto de ciencia ficción que contará con diez capítulos. La serie se estrena el 21 de septiembre (2018).

Como dato “curioso”, Jonah Hill y Emma Stone han cobrado aproximadamente un total de 3,5 millones de dólares (unos tres millones de euros) para hacer esta serie.

En la serie también aparecen actores como Justin Theroux (The Leftovers), Sally Field (Cinco Hermanos) y Jemima Kirke (Girls) para acabar de subir un poco más las expectativas, que están por las nubes.

Anterior 'Wild Wild Country': ¿Dónde están los Rajneeshees del documental ahora?
Siguiente Todas las Polaroid en '13 Reasons Why' y sus significados

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *