Final de temporada de New Girl


Bueno señores, se acabó la tercera temporada de New Girl. En Silence somos fans de Jess (Zoey Deschanel) y los demás, así que para nosotros es un evento importante.

New-Girl-Season-3

En realidad, la sitcom es hilarante, pero no parece que tenga tantos seguidores como es debido, por eso mi deber es recomendaros esta serie de compañeros de piso, en la que una tía excéntrica y extremadamente infantil y ridícula, convive con Nick (Jake Johnson) un camarero gruñón que lleva siendo un desastre desde que nació, Schmidt (Max Greenfield) un judío metrosexual maniático de la limpieza y de acumular mujeres en su lista de triunfos, y Winston (Lamorne Morris) un graciosillo que aún no ha encontrado su vocación en la vida.

Pero lo que nos trae aquí es el final de la última temporada, así que…¡Al lío!

¡ALERTA SPOILER!

La serie ha sido un pelín más aburrida esta temporada, y sabemos porqué. Nos hemos dado cuenta de que Jess y Nick dan más juego siendo amigos que pareja. Ya no hablo de la tensión sexual que antes se respiraba en el piso, me refiero a que funcionaban mejor en general. Colegas. Nick era más auténtico, ya que estando con Jess ha cambiado y se ha reblandecido un poco. El amor…jorobando personajes desde 1900. Pero está bien, teniendo en cuenta el final de temporada que hemos tenido. Tengo grandes esperanzas de que todo vuelva a ser como al principio, fresco y divertido. ¡Queremos que la química vuelva!

Nick-Jess-Break-Up-New-Girl
Hay otra cosa importante en esta temporada…¡Entrenador ha vuelto! Ese personaje que sólo apareció en el capítulo piloto y después fue sustituido por Winston. Ahora están todos en el piso, y él es un personaje que da juego. Nos encanta y nos duele decir que es incluso más interesante que Winston. Tienen que trabajarse a Winston, porque nos gusta pero nunca llegan a darle el protagonismo que podría tener.

Coach
No nos olvidemos de la hermana de Jess, Abby, que ha estado apareciendo en los últimos capítulos. Había un rumor que decía que la hermana de Jess iba a ser interpretada por Emily Deschanel, la verdadera hermana de la actriz, y todos estábamos esperándolo de pies juntillas y muy ilusionados. Pero al final han elegido a Linda Cardellini…¡ooh! Pero para el papel que ha tenido no sé si Emily hubiese dado el pego, sinceramente. Abby Day nos ha gustado. No es para nada parecida a su hermana ni a su madre (Jamie Lee Curtis), pero ella también está loca, sólo que de un modo distinto. Le ha dado sabor a la serie, sobretodo cuando se fue a vivir con Schmidt. Hacía tiempo que no veíamos a Schmidt en pleno apogeo. Hacía demasiado que estaba enamorado de Cece (Hannah Simone) y no metía dinero en el bote de capulladas.

Sister day

Otra que tal baila es Cece, que esta temporada ha ido apareciendo, pero el único protagonismo que ha tenido ha sido el intento extraño de tener algo con entrenador, hecho que ha terminado con una extraña relación de «amigas». Al parecer ahora va a tener una historia con alguien de fuera de nuestro círculo de confianza ¡A ver si funciona!

Pero para ver todo esto, nos toca esperar un añito…siempre nos quedará el capítulo en el que apareció Prince. Y, no os lo perdáis, nuestro Schmidt visita nuestra también favorita The Mindy Project.

max-greenfield-mindy

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Anterior James Arthur
Siguiente Las mejores bromas en April Fools Day 2014

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *