The Amazing Spider-Man 2


Amazing-Spider-Man-2

Estrenar The Amazing Spider-Man 2 en semana santa es una gran tentación y como soy un gran adicto al séptimo arte caí de cabeza en sus garras. Por fin he podido disfrutar como un niño con uno de mis superhéroes favoritos.  Spider-Man, el héroe de ficción más icónico de la ciudad de Nueva York nos ofrece nuevas aventuras con muchos malotes que tiene que derrotar. Si la habéis visto o simplemente queréis leer una opinión sobre la película repasad conmigo el tráiler de la película antes de entrar en materia.

Publicidad

Lo mejor de la película:

Bromista, divertido canalla y con un sentido arácnido siempre en alerta roja. Esta versión de “Amazing Spider-Man” es mucho más divertido que en sagas anteriores. Creo que el personaje está muy bien encontrado y que por fin reflejan a un Spider-Man joven como tiene que ser y no a un tío que parece haber salido del seminario como hemos visto en trilogías anteriores.

Durante toda la película te tienen con los ojos abiertos de par en par con escenas de intriga, acción, humor y drama. No se hace larga ni por un momento. Los efectos especiales son correctos y los actores que aparecen dan la talla. Gracias a esta nueva película vemos a muchos villanos típicos de Spider-Man como El Duende Verde o Rino y nos deja caer la aparición de muchos otros en el futuro.

906429 - The Amazing Spider-Man 2

Lo peor de la película:

Antes he mencionado que en esta peli hay un poco de todo: humor, suspense, acción y drama. Pues bien de esto último hay demasiado para mi gusto. La relación de Gwen con Peter ocupa muchos minutos de la película. Algunos pensarán que es normal, pero mientras estaba en el cine me dio la sensación de que todo el rato estaban en plan: Te quiero mucho, ahora no te quiero, estoy genial contigo, etc.

Publicidad

Amazing_Spider-Man_Date

Por otro lado, llevo semanas escuchando y leyendo en todas partes frases como “Spider-Man se enfrentará a 3 villanos a la vez”. Lo que me hizo pensar que iba a ver muchas ostias con 3 tíos que son alucinantes a su manera. Pues bien, digamos que toda la acción de la peli se concentra en los últimos 20 minutos de película. Electro es el malo principal y en mi opinión no le han sacado todo el jugo que le podían haber sacado. Pega 4 chispas hacia la mitad de la peli y luego hay que esperar casi al final para verlo de verdad en acción. Además que no me convenció el motivo por el cual se cabrea con Spider-Man (muy absurdo vaya). El Duende Verde que tanto esperaba a lo mejor estaba en escena unos 3 minutos y lo que más hizo fue volar un poco. Pero lo que más me indignó, y ya me olía un poco por como me están engañando los trailers últimamente, fue la aparición de Rino. Otros 3 minutos del final y ni se llega a tocar con Spider-Man.

amazing-spiderman-2-17

He oído de todo. Ha gustado mucho a unos y ha hecho vomitar a muchos otros. Para algunos de los fans del cómic de Spider-Man no han sabido captar bien la historia. Pero a la mayoría creo que ha disfrutado de una película muy muy entretenida. ¡Dadnos vuestra opinión venga!

[warning]ALERTA SPOILER[/warning]

Tampoco me olvido de un tema importante y recurrente en esta segunda entrega: el misterio de la desaparición de los padres de Peter. De hecho en el principio de la película nos han vuelto a ofrecer otra escena de los Parker. Vamos descubriendo más información sobre lo que les pasó, pero una vez visto esta película os diré que la importancia que le han dado a esto es excesiva.

Como puede ser que en la primer película nos presenten un misterio alrededor de la familia Parker con la desaparición de los padres de Peter y las investigaciones que estaban realizando y que ahora en la segunda película nos expliquen cómo murieron, Peter todo loco intentando averiguarlo todo, encontrando más cosas ocultas en la cartera de su padre (Dios esa cartera seguro que tiene a Mary Jane dentro si se ponen a buscar) un y solo para que después de hacer aparecer un vagón de metro de la nada con  un laboratorio clandestino únicamente sepamos que el padre quiere a su hijo y que las arañas únicamente funcionan con el linaje de los Parker. Sinceramente esperaba encontrar algo mucho más alucinante y descubrir mucho más. Espero que en las próximas películas no le den tanta importancia a este tema.

¿Creéis que veremos al resto del elenco de Los 6 Siniestros (Doctor Octopus, Electro, El Buitre, Sandman, Mysterio, Kraven El Cazador) en la siguiente película?

TASM2-Venom-Sinister-6

Anterior Weekend Music Semana santa
Siguiente Pentatonix: Los grupos de A capela también pueden triunfar

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *