Fist of Jesus


11image

¡Buenos días a todos!

Los lunes intento hablar un poco de alguna película que he visto durante el fin de semana, pero hoy me encuentro un poco desprovisto de material. Normalmente acierto con las películas, pero este fin de semana decidí ir a ver ¿Quién mató a Bambi? Los que la hayáis visto entenderéis por qué no puedo decir muchas cosas buenas de esta película. Últimamente estamos acostumbrados a ver el mismo reparto de siempre que vimos en películas como Primos y no suelen decepcionar, pero en esta ocasión tengo que admitir que se trata de una película mala. Creo que es la primera vez que no me río en el cine y eso en mi no es normal. Me extrañó ver a actores como Clara Lago o Paco Moreno en este film, actores que respeto y que siempre me gusta ver en pantalla. Como que no me encajaban vaya.

Quien-mato-a-Bambi

Pero como a mi me gusta hablar un poco de cine os traigo un cortometraje muy especial que llevo tiempo queriendo comentar. Se trata de Fist of Jesus, una divertida versión de algunos capítulos de la biblia. Si La Vida de Briant fue una versión divertida y acorde con el humor de la época, Fist of Jesus es aporta un punto de vista al más puro estilo Machete con mucha violencia, situaciones absurdas y mucho muchos zombis.  Pero no os contaré nada más, prefiero que lo veáis vosotros mismos:

Este corto, protagonizado por Marc Velasco, está dirigido por David Muñoz y Adrián Cardona que ya saben el título de su próxima obra audiovisual: Once Upon a Time in Jerusalem. Según indican en su web, están buscando financiación para este segundo proyecto y cualquier ayuda es bien recibida. Encontraréis también otros materiales como carteles de Fist of Jesus muy divertidos.

image

Si conocéis otros proyectos audiovisuales y queréis darles difusión no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros. Entre todos tenemos que salvar el mundo audiovisual.

Anterior Este finde, ¡tapeo y cine!
Siguiente ¡Backstreet's back!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *