¡Entrevistamos a Haciendo la mierda!


Lo que os traemos hoy es totalmente diferente a lo que os hemos presentado hasta ahora. Humor irreverente e inmediato. ¿Intrigado? Sigue leyendo.

Como ya viene sucediendo desde hace tiempo, estamos en la época en la que la cantidad de talento es muy alta, pero los medios son poco accesibles. ¿El resultado de todo esto? Cine grabado con la cámara del móvil, proyectos ambiciosos pero caseros o, lo que nos trae hoy aquí, la gran cantidad de web series emergentes que están teniendo éxito, sobretodo porque están muy ligadas a las redes sociales.

haciendo la mierda

¿Qué es ‘Haciendo la mierda’?

Cinco chicos, cuatro personajes, un piso y ningún tipo de filtro verbal. Esa es mi definición de ‘Haciendo la mierda’, la serie que comentamos hoy aquí, en Silence. Ellos son @llimoo, @JaviGarcia17, @Ritxinaval, @david_delillo y @ignasitf, y poco a poco se están haciendo un hueco en el panorama del humor español (pero de ese que nos gusta), al estilo Muchachada Nui o al de algunas personalidades de la twittesfera, ámbito en el que también están muy presentes. Echadle un vistazo al trailer.

Entrevista a ‘Haciendo la mierda’

Su manera de hacer y su humor nos gustaron tanto que fuimos a hacerles una visita. Cuando llegamos al famoso piso (sí, en el que aparecen siempre los personajes) ya estaban preparados; venían de hacer otra entrevista. Los sentamos en el sofá y más que un pregunta-respuesta fue una charla entre cervezas y cigarrillos. Y luego…les interrogamos hasta quedarnos satisfechos.

Vaya, que estos cinco amigos no tienen pelos en la lengua, y gracias a eso nos ofrecen estos capítulos tan bizarros. Nuestro pronóstico es que van a dar mucho de qué hablar en poco tiempo, así que…¡No les pierdas la pista! Los podéis seguir a través de su canal de Youtube, por Twitter, por Facebook, o a través de su blog, principalmente.

He aquí una foto de nuestra visita al famoso lugar de los hechos. ¡Hasta pronto ‘Haciendo la Mierda’!

Nosotros y Haciendo la mierda

Anterior ¡Beyoncé, Eminem & Rihanna!
Siguiente Premis Butaca 2013, XIX edició

1 Comentario

  1. Laüra
    18 diciembre, 2013
    Responder

    Una suerte conocerlos!!! Vale mucho la pena 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *