Welcome to Bates Motel. Again


Estamos de celebración. Bates Motel vuelve a nuestras pantallas después de dejarnos con un nosequé en el cuerpo con el final de su primera temporada. Ya lleva dos episodios en los que no han dejado de pasar sucesos que no dejan de dar más interés a la serie.

bates-motel-season-2-poster
Repasemos; Bates Motel es la precuela televisiva del clásico de Hitchcock Psicosis. Aún siendo la precuela, está ambientada en la época actual, y utiliza la película más bien como inspiración. Por lo tanto, la serie trata de la relación entre Norman (Freddie Highmore) y su madre (Vera Farmiga), y también introduce el pueblo donde sucede la acción como un personaje más, recordándonos bastante a la grandiosa serie Twin Peaks.
Recomiendo enormemente ver esta serie, pues la atmósfera, las actuaciones…todo es excepcional y merece la pena. Ahora, también recomiendo dejar de leer este artículo si no estás al día de la serie porque…

Publicidad

¡ALERTA SPOILER!

Os dejo aquí el trailer que más me ha gustado, de todos los que han hecho para esta segunda temporada.

En la primera temporada de la serie, nos preparaban el terreno para poder ver a Norman en acción, matando a mujeres a causa de su enfermedad mental. Ahora ya ha sucedido, y no sólo le ha causado problemas a Norman (está confundido porque no sabe lo que hizo, la relación con su madre…) sino que este primer asesinato (obviando el del padre de Norman) se convierte en un punto de inflexión y de «no retorno» para todo el pueblo. Se abre una investigación y se piensa que es un ajuste de cuentas o una declaración de guerra entre bandos que trabajan con la droga que produce el pueblo. Además, Bradley (Nicola Peltz) lo lía todo más, matando a uno de los peces gordos del negocio, porque ella cree que es el hombre que mató a su padre (¿realmente lo es?). Y obviamente Dylan (Max Thieriot) está en un marrón gigante, porque sabe lo que ha hecho Bradley y al mismo tiempo él está hundido hasta el cuello en el negocio. Como siempre al pobre se le cae el muerto encima, sin él hacer nada malo. Emma (Olivia Cooke) aún no ha salido demasiado, pero todo se verá.

Dylan Norma and Norman
Lo que creo que es muy interesante ahora en la serie es que Norma sospecha que su hijo a matado a la profesora, de la misma manera que mató a su padre, sin él saberlo, pues estaba en esa especie de «trance» en el que entra cuando mata. Así que intentará protegerlo, del mismo modo que hizo en la primera temporada. Lo único que cambia es que ahora tiene que protegerlo de él mismo.

norman and Bradley
Bradley por otro lado….¿No parecía que ella iba a ser la chica que iba a obsesionar a Norman para matar a las demás? Tan perfecta y tan parecida a su madre…Ahora no sé qué pensar, aunque después de matar a un hombre, se parece más aún a Norma.
Además, tenemos a personajes nuevos, al Sheriff (Nestor Carbonell) con la mosca en la oreja, como siempre, el tema de las mafias del negocio de la droga… y por el trailer podemos ver que Norman va a estar en más de un lío. Sí, esta temporada apunta muy bien. Así que ya sabéis, nos veremos para comentar el final, como siempre.

Creepy norman

Anterior Doña Rosita, la soltera (TNC)
Siguiente The Story So Far: La nueva ola de pop punk

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *