in ,

Joshua Radin

Joshua Radin

Joshua Radin es de una ciudad americana de 28,000 personas, Shaker Heights, Ohio. Es de una familia judía con descendencia polaca, alemana, austriaca y rusa (¡toma ya!). No empezó sabiendo que quería ser cantautor. De hecho, él estudió dibujo y pintura para ser profesor de arte o empleado en una galería de arte. ¡Estudió en Northwestern University con Zach Braff (el protagonista de Scrubs)!

Publicidad

Zach Braff y Joshua Radin

No fue hasta que se mudó a Nueva York (¿quién no se inspiraría en esa ciudad) que empezó a tocar la guitarra (es autodidacta) y a escribir canciones. Y en 2004, su ex-compañero de uni, Zach Braff, enseñó una de sus canciones “Winter” al creador de la serie Scrubs y acabaron utilizando sus canciones en diferentes capítulos. A partir de ahí, se lanzó su carrera musical y empezó a ir de gira por Estados Unidos. ¡Ha compartido escenario con artistas como Imogen Heap, The Script y Tori Amos, entre muchos otros!

Tiene la típica voz que escucharía sobre todo en invierno; en una de esas tardes que hace mucho frío, estás tapado con una manta y con un chocolate caliente en la mano. Tiene esa voz. Y si no me crees, aquí tenéis una selección de canciones que lo demuestran.

 

Publicidad

¿Qué os parece? ¿Ya lo conocíais?

kiithic

Escrito por kiithic

Adicta a las frikadas, las películas de terror, la salsa picante, social media, música, viajar (¡al menos una vez al año!) y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrie

Tropico, de Lana Del Rey