Joshua Radin


Joshua Radin

Joshua Radin es de una ciudad americana de 28,000 personas, Shaker Heights, Ohio. Es de una familia judía con descendencia polaca, alemana, austriaca y rusa (¡toma ya!). No empezó sabiendo que quería ser cantautor. De hecho, él estudió dibujo y pintura para ser profesor de arte o empleado en una galería de arte. ¡Estudió en Northwestern University con Zach Braff (el protagonista de Scrubs)!

Zach Braff y Joshua Radin

No fue hasta que se mudó a Nueva York (¿quién no se inspiraría en esa ciudad) que empezó a tocar la guitarra (es autodidacta) y a escribir canciones. Y en 2004, su ex-compañero de uni, Zach Braff, enseñó una de sus canciones «Winter» al creador de la serie Scrubs y acabaron utilizando sus canciones en diferentes capítulos. A partir de ahí, se lanzó su carrera musical y empezó a ir de gira por Estados Unidos. ¡Ha compartido escenario con artistas como Imogen Heap, The Script y Tori Amos, entre muchos otros!

Tiene la típica voz que escucharía sobre todo en invierno; en una de esas tardes que hace mucho frío, estás tapado con una manta y con un chocolate caliente en la mano. Tiene esa voz. Y si no me crees, aquí tenéis una selección de canciones que lo demuestran.

 

¿Qué os parece? ¿Ya lo conocíais?

Anterior Carrie
Siguiente Tropico, de Lana Del Rey

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *