Juerga Hasta el Fin


The End Of The World

The End Of The World

Duespués de esperar y esperar, por fin alguien ha tenido el valor de hacer una película donde los actores hacen de si mismos! Juerga hasta el fin es una película dirigida por Evan GoldbergSeth Rogen donde podremos ver a un gran elenco de actores siendo ellos mismos. La película trata de una fiesta que decide hacer James Franco en su casa para celebrar el fin del mundo, según pronosticaron los mayas. Sus invitados serán actores como Seth RogenJason SegelJonah HillJay Baruchel, Danny McBrideCraig RobinsonMichael Cera, entre otros.  Pero a quién realmente tendré ganas de ver en esta película será a Emma Watson y a Rihanna, que tendrán escenas en la película para aportar cierto toque femenino.

Publicidad

¿Os imagináis que pasaría si estas celebrando el fin del mundo y de golpe comienzan a pasar cosas extrañas? Abducciones, dinosaurios y terremotos comenzarán a sumir la tierra de caos y destrucción. Todo esto mientras nuestros actores protagonistas se encuentran atrincherados en la casa de James Franco sobreviviendo a un montón de situaciones absurdas que van desde el racionamiento de alimentos hasta asegurar la casa. Pero además, será divertido oir bromas dirigidas a la vida personal de los actores como nominaciones a premios importantes, relaciones personales, etc.

The End Of The World

Publicidad

No sabemos mucho más sobre esta película, pero seguro que será un taquillazó. Lo que sí podemos hacer es ofreceros un video promo + tráiler buenísimo donde os podréis hacer una idea de qué va la cosa. Es un poco largo pero vale la pena.

En España tendremos que esperar al verano para poder disfrutar de las locuras de este grupo tan peculiar. Si hay más noticias os informaremos enseguida. De momento este fin de semana tenemos el estreno de Iron Man 3. ¡No os la perdáis!

Anterior El espectáculo de los Abbey Road
Siguiente Weekend Movies: TV/Sofá/Manta

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *