Kase o

Kase O & Jazz Magnetism

Kase o

Llegando una hora antes de que abrieran las puertas de Razzmatazz, había una cola larguísima que rodeaba toda la manzana. Pantalones anchos, gorras de lado, pitis, no pitis, birras… Y ganas, muchas ganas de entrar. A las 21:00 Kase O salía al escenario, y no sólo, sino con banda de Jazz. Es un artista del rap que ha sabido evolucionar. Formaba parte del grupo Violadores del Verso, pero se separaron. Cada uno cogió su camino, y ahora Kase O ha sabido llegar a su público, y a muchos otros, entre ellos, yo.

Sabía de Violadores del Verso alguna canción típica… Al cabo de los años, alguien al que ahora quiero muchísimo, me enseñó una canción, “Boogaloo”.

Así descubrí a Kase O, y a Jazz Magnetism, su banda. Fusión de rap y jazz, con algún toque de soul. El disco merece mucho la pena, las canciones aún más, pero el directo es único. Sólo entrar en escena, Kase O te hace viajar en su pequeño mundo, un círculo en el que todos los presentes participamos y lo llenamos. El buen rollo es el ingrediente en todo momento, y el proceso de diversión es gradual. Empiezas en relax, y acabas saltando y pidiendo a gritos que no se vaya. Además, te sorprende, pero literalmente. Apariciones de otros artistas como Xhelazz, el Kami, y sin esperarlo, Sho-Hai y Lírico, componentes de Violadores del Verso. Pequeños conciertos dentro de uno. Emociones sin parar, que se agradecen desde la pista, y lo demuestras con aplausos y gritos de celebración. Qué concierto!

Música, diversión, hermanos por una noche. Realmente extasiante su concierto, pero de satisfacción. De esos conciertos en que la única frase que puedes decir es: “Yo vuelvo a un concierto suyo. Sí, pago otra vez por tanta energía”. Kase O, te espero! Y a vosotros, os invito a escuchar su disco, merece la pena. Es un buen medio para conocer el mundo del rap español.

Kase o

  1. Hola!

    Muy buena la vibra que transmites del concierto porque es así, es un concierto que no puedes dejar de ir siempre que tienes una oportunidad por la energia que llenas hasta la siguiente vez.

    Solo decir, que Violadores del Verso NO SE HAN SEPARADO, lo han dicho muchas veces ya en entrevistas, es simplemente proyectos individuales hasta que nuevamente en unos años vuelvan a sacar disco en conjunto.

    Un saludo!

    1. Hola Muna! Muchas gracias por el comentario! 🙂

      Me ilusiona que te haya transmitido lo mismo que sentí yo ese día… impresionante!

      Totalmente de acuerdo, no se han separado. Simplemente era mi forma de decir que hoy en día no están juntos, para aquellos que no supieran del grupo.

      Otra vez, gracias por el comentario! Y con ganas que sigas leyendo Silence!

      un beso!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
El retorno de Black Mirror