10 películas anti san valentín para los no románticos


Llega San Valentín y con él listas y listas de las películas más románticas para pasar una velada perfecta con quien quiera que vayas a pasarla.

Pero… ¿Y si quieres ser original y eliges la película errónea? ¿Y si te cargas la atmósfera y matas la libido? ¿Y si realmente lo que quieres es sabotear esa cita? O simplemente no te apetece ver tanta moñez y quieres ver películas que destrocen este día.

Publicidad

new girl

Para estas situaciones hemos hecho nuestra lista de 10 películas anti San Valentín. Para que las descartes o para que las uses sabiendo el riesgo que supone lo que estás haciendo. Ahí van.

1. Teeth

Bueno…no necesita ninguna explicación.

2. Videodrome

Cronenberg es bien conocido por sus películas cómodas de mirar. Nosotros somos de mente retorcida, y creemos que lo peor que puede pasar con este film es que uno de vosotros dos se ponga tonto con una de sus escenas. Si yo fuera el otro me replantearía mi vida.

3. Joe’s apartment

Imagina que es la primera vez que vas a casa de esa persona y aún no has entrado en su baño. Imagina que la limpieza no es su fuerte. Bueno, no hace falta que te lo explique: cucarachas.

Publicidad

4. Perdida

No queremos hacerte spoilers sobre la última película de Ben Affleck, pero lo que sí que te diremos es que deberías dejarla para otro día o te comerás la olla sobremanera.

Pero si la habéis visto tenéis que echarle un vistazo a su honest trailer.

Publicidad

5. Dead Girl

Deadgirl es una tierna historia de amor y muerte que os encantará. Esta película huele…a romanticismo o a carne podrida.

6. Excision

Excision es un conjunto de situaciones muy agradables que prepararán el terreno para una noche sin asco ni sentimientos contradictorios. Nada de traumas ni estómagos revueltos.

7. Mysterious Skin

Otra película que no os causará ningún trauma ni os dejara con ganas de volver a vuestra casa a llorar o simplemente a dejar que el shock se os pase.

8. Anticristo

Lars Von Trier también es un buen director del campo de la comedia romántica. Anticristo os pondrá a tono, sobretodo el final.

9. Audition

Un clásico. Vuestra relación ya nunca será la misma…sobre todo cuando durmáis.

10. Movie 43

Esta última es una película de gran guión; se trata de un conjunto de pequeñas historias, todas hechas con una maestría implacable y perfectas para una primera cita entre tortolitos. Os dejamos con una de las historias (con subtítulos en dothraki).

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Anterior 12 canciones sensuales para sacar tu lado más sexy
Siguiente Los Mejores Escape Room de Terror en Madrid

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *