La Taverna del Nan: el hábitat natural de todo jugón de Rol


Normalmente no hablamos mucho sobre restaurantes y comida en Silence, pero el otro día, Marfreshh nos recomendó este local y he tenido que hacer una excepción.

la-taverna-del-nan

Publicidad

La Taverna del Nan (la taberna del enano en catalán) está situado en el barrio de Sants, en la c/ Masnou, 27. Lo abrieron primero en Lleida hace unos años pero hace casi un año decidieron trasladarse a Barcelona.

En el local organizan eventos temáticos, cenas especiales y partidas de rol (sobre todo los domingos). De hecho, cualquiera que quiera ir con sus amigos a tomar algo y echar unas partidas de rol (ya sea de casa o del local), será totalmente bienvenido. El bar está diseñado para jugar mientras tomas algo y las mesas son grandes y cómodas para que quepa todo.

Tienen una gran selección de hamburguesas, bocadillos, cervezas y tapas y la mayoría (por no decir todos) aptos para celiacos si lo pides. Todos tienen nombres «frikis» como por ejemplo, la hamburguesa Chocobo (de pollo), hamburguesa Leia (entre dos ensaimadas), Elfa (vegetariana), Isengard (la quíntuple), la Mini Triple Bypass (triple con extras) y la hamburguesa Orco de hasta 2 kilos de carne (que es enooorme). Además, es de los pocos sitios en Barcelona que tiene retos como el de tener que comerte un plato en un determinado tiempo. No he visto como son estos retos pero me lo imagino como en las películas americanas de gente comiendo sin parar. ¡Debe ser algo divertido de ver! Aquí tenéis «La Gran Serpiente«, uno de los retos.

Taverna-reto-serpiente
Foto: http://www.lacasadeel.net

Sobre las cenas especiales… Hace poco hicieron una cena de Juego de Tronos/Canción de Hielo y Fuego, la carta estaba basada en la serie y todos iban disfrazados. ¡También han hecho eventos de Star Trek, Star Wars y Harry Potter! Y tienen pensado hacer eventos Steampunk y algunos que homenajeen a ciertos tebeos o ambientaciones fantásticas. Tienen muchos proyectos en mente y muchas ideas, y están abiertos a sugerencias.

La colección de juegos de rol se encuentran en un armario un poco apartado pero se pueden coger sin necesidad de pagar un extra, ni dejar el DNI ni nada. Abren muchas horas y por la tarde siempre hay alguna mesa en la que se puede jugar. También intentan organizar un máster para que le haga partidas a quien le pueda interesar.

¡Así que ya sabéis! Si vivís cerca de Barcelona y os apetece comeros una señora hamburguesa y/o jugar un poco a rol, ya conocéis un gran sitio a donde ir.

Publicidad

Se puede llegar fácilmente desde la estación de Sants o desde Plaça de Sants.

Sus horarios durante el año son:

Lunes a Jueves de 08:30 a 22h

Viernes y Visperas de festivo (entre semana):  08:30 a 01:00h

Sábado de 12:00 a 01:00h

Domingos: Cerrado

Y lo mejor… los fines de semana se abre por las tardes bajo petición: para partidas o celebraciones.

Anterior Estreno de Penny Dreadful
Siguiente Weekend Music Punkomatik

3 Comentarios

  1. Avatar
    La Taverna del Nan
    14 mayo, 2016
    Responder

    DEsde la Taverna del Nan, queremos informar que estamos en traslado a Hospitalet Centro, seguidos por Facebook » La Taverna del Nan Hospitalet » para estar al corriente de nuestra proxima apertura 😀

    Un abrazo a todos!

  2. Avatar
    La Taverna del Nan
    18 mayo, 2014
    Responder

    Gracias por vuestro fantástico artículo, nos ha encantado
    Actualmente, hemos modificado los horarios, especialmente en fin de semana, y NO ABRIMOS A MEDIODIA, aunque hacemos excepción a grupos a partir de 10 personas si avisan con antelación.

    Nuestro actual horario es: Miércoles y Jueves de 11 h a 22 h / Viernes de 11 a 01 h / Sábado de 16.30 a 01 / Domingo de 16.30 a 22 h.
    (Estamos estudiando ampliar una hora más los viernes y sábado , ya que vemos que nuestros clientes se encuentran cómodos entre nuestras humilde paredes )

    Un saludos para vosotros y todos los seguidores de Silence.
    Eratia

    • kiithic
      20 mayo, 2014
      Responder

      ¡Gracias por avisarnos! Lo hemos cambiado y esperamos haceros una visita muy pronto. ¡Un saludo! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *