¿Sabéis algo de Lady Gaga?


De sobras es conocido que Lady Gaga ha conseguido lo que nadie ha podido: convertir un personaje en realidad. La cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda, llamada Stefani Joanne Angelina Germanotta, ha creado un personaje (Lady Gaga), con el cuál ha conseguido captivar a millones de fans. Solamente he ido a un concierto suyo, y fui por su espectáculo, no tanto por sus canciones. Es un show que no puedes perderte, porqué explota su personaje. En el que estuve, los espectadores éramos sus Little Monsters. Lady Gaga no se considera una belleza, más bien le gusta convertirse en una hipérbole de si misma. Teatraliza cuanto puede, y lleva a extremos la exageración a través de sus bailes, la escenografía, y su propio vestuario. Ella es la antítesis de la perfección del espectáculo hollywodiense. Y la exageración que ha conseguido, la ha convertido en un icono para muchos.

Lady Gaga tiene una gran legión de fans: para que nos hagamos una idea, es la persona con mayor número de followers en Twitter (37.082.830!!!!). Es una persona muy querida… Si se va de concierto, sus fans la “echan de menos“. ¿Y qué mejor que Skype para mantenerte en contacto con ella?

A través de la plataforma Skype, en Skypeball, puedes mantenerte en contacto con Lady Gaga mientras se encuentra viajando por el mundo con su gira Born This Way Ball. Skype ha permitido tal conexión de la diva con sus pequeños monstruos, algo que nunca antes se había hecho. Lady Gaga siempre ha destacado por su cercanía con los fans que la siguen a todas partes. Es decir, es un icono mundial, pero rompiendo los esquemas para convertirse en una artista que no le importa que un desconocido le agarre del brazo o pueda hablar con ella a través de una webcam. ¡Alucinante!

 

¿Pero no os habéis dado cuenta que hace mucho que no se sabe de ella? ¿Que no sale nada en la prensa de sus excentricidades? Lady Gaga lleva bastante tiempo enferma, desde febrero. Ha tenido que cancelar su gira, por motivos de salud. Se le ha diagnosticado “Sinovitis“, una inflamación en las articulaciones a causa de una lesión, que le provoca un dolor muscular que no le permite casi andar. Así pues, muy a su pesar, está recuperándose y fuera de la órbita del espectáculo. Pero conociendo la cercanía de Lady Gaga, Skype ha montado una acción para mantener activos a sus fans y la página Skypeball.

Los fans de Lady Gaga pueden enviar mensajes de apoyo y ánimo a la cantante, a través de imágenes o vídeos que suben en la plataforma. Lady Gaga necesita recuperarse, y los fans son los que pueden animarla y sacarle una sonrisa. Esta es la iniciativa “Lady Gaga get well” donde en la plataforma Skypeball, puedes mandar tus ánimos a la artista. Realmente increíble lo que consiguen las tecnologías, que te consiguen cercanía y además, mover a millones de personas. Así, Lady Gaga siempre ha sabido como mantenerse en constante actualidad, consiguiendo un personaje nueva y distinto, y diferenciándose de los tópicos “perfectos” de belleza, que reina en la órbita de Hollywood. Os ánimo a entrar en www.skypeball.com/get-well, y descubrir el apoyo que hay en diferentes partes del mundo hacia Lady Gaga.

Get Well Soon Lady Gaga

 

 

Anterior The Mindy Project
Siguiente Weekend Music Narda

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *