Lanzamientos musicales próximos a las fechas navideñas


Ya estamos en diciembre, se acerca la navidad y con ella las luces, los adornos, los dulces, las reuniones con gente querida, los villancicos, los regalos…Y como no podía ser de otra manera, son varios los artistas que eligen lanzar su nuevo trabajo en fechas próximas a las fiestas navideñas; una estrategia de marketing que quizás nos acabe haciendo un favor y nos ayude a resolver las dudas a la hora de hacerle un regalo a alguien o ¿por qué no? que nos sirva de regalos para nosotros mismos.

Parece que la fecha favorita para que los artistas saquen sus discos a la venta es el 18 de diciembre, justo una semana antes del día de navidad.

Publicidad

Tell me I’m pretty de Cage The Elephant

Underground-Rock

cage_the_elephant_tell_me_im_pretty-portada
El grupo estadounidense nos trae su cuarto álbum. Producido por Dan Auerbach, contiene 10 nuevas canciones. Mess around es el primer single, y Trouble el segundo.

 

Tú y yo en vivo de David Bisbal

Pop-latino.

david_bisbal_tu_y_yo_en_vivo-portada

El «triunfito» de más éxito y con mayor proyección internacional, nos trae un CD + DVD grabado durante la gira de su último álbum de estudio: Tu y yo (2014).

Repertorio de 22 canciones que contiene grandes éxitos de su carrera artística en formatos de audio y vídeo. Con contenidos de conciertos en Argentina en el Estadio Ferro el día 5 de abril de 2014, en El Luna Park el 8 de diciembre de 2014, y en España en el Barclaycard Center de Madrid el 14 de diciembre de 2014.

 

Royalty de Chris Brown

Funky-R&B

chris_brown_royalty-portada

El séptimo álbum de estudio del artista Chris Brown estará disponible en dos versiones:

Publicidad

La versión estándar con una colección de 14 canciones.

La versión deluxe con 4 canciones más.

Ambas versiones incluyen singles como Zero y Liquor, que comparten videoclip, y Fine by me, cuyo audiovisual es la continuación.

 

Code red de Monica Brown

Soul-R&B

monica_code_red-portada
Este es el octavo álbum de estudio de la artista multidisciplinar (canta, compone y actúa) americana.

El disco contiene 14 canciones, de las cuales el primer single del disco es Just right for me, que canta junto al rapero estadounidense Lil Wayne.

Aunque también hay quien ha decidido esperar un poco para sacar a la luz su nuevo trabajo.


Wildfire de Rachel Platten

Pop

rachel_platten_wildfire-portada

“Año nuevo, disco nuevo”, es lo que debió pensar la artista pop, cuyo tercer álbum en el que encontraremos 12 canciones, entre las que se incluyen Fight song y Stand by you. Sale a la venta el 1  de enero de 2016.

Y también están los que han sacado su nuevo disco en diciembre pero no han querido esperar hasta el último momento y han decidido ponerlo a la venta la primera quincena del mes. Es el caso de:

  • Kelly: The buffet
  • Coldplay: A head full of dreams
  • Babyface: Return of the tender love
  • Melendi: Directo a Septiembre
  • Antonio Orozco: Destino
  • Fleur East: Love, sax and flashbacks
  • Auryn: Ghost town
  • Kid Cudi: Speedin’ bullet to heaven
  • Jesse & Joy: Un besito más
  • Rick Ross: Black market
  • Sigma: Life
  • Troye Sivan: Blue neighbourhood

Además, Bruce Springsteen y Hombres G han decidido que sus “nuevos” trabajos sean como máquinas del tiempo que traigan el pasado hasta nuestros días. El primero con su caja recopilatorio The ties that bind: The river collection que nos brinda una mirada exhaustiva a la época de The River, y los segundos con Polvos pica-pica, o dicho de otra manera “el primer LP antes del primer LP” ya que entre 1983 y 1984 el grupo grabó para el sello Lollipop lo que iba a ser su primer LP, pero la situación financiera de la compañía hizo que fuera imposible editarlo haciendo que, un año después, la discográfica Twins diera forma a este disco con nuevas grabaciones. Ahora el sello de Lemuria recupera esas canciones iniciales, y lanzan una edición normal y otra de lujo para coleccionistas.

Anterior '45 años', madura y conmovedora
Siguiente Star Wars VII: el despertar de la fuerza

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *