Los 4 Fantásticos 2015


En este post veréis las opiniones de dos de nuestros bloggers: Mycroft221 y Víctor. ¡Prestad atención hasta el final! ; )

Fantastic-Four

Publicidad

Mycroft221:

¿Mola el poster verdad? Pues seguramente sea lo mejor que podemos relacionar a esta nueva producción de Los 4 Fantásticos 2015. Lo segundo mejor, o que estaría al mismo nivel sería el tráiler. En dos minutos vemos lo que parece una historia muy interesante con los mejores efectos especiales que han rodeado a Reed Richards y compañía. No nos dejaban muy claro el argumento de la película pero ya nos había puesto el caramelito en la boca. Una vez más he pecado por curiosos y me he encontrado con algo totalmente inesperado. Una versión teenager de Los 4 Fantástico a medio camino entre algo serio y algo totalmente surrealista.

En el papel de Reed Richards tenemos al aclamado Miles Teller, famoso por su reciente interpretación en Whiplash (peliculón). Aquí no hace sonar ni una nota, nada más que el sonido que hace el teclado de su ordenador, totalmente inexpresivo durante toda la peli salvo los momentos donde por fuerza tiene que dibujar una sonrisita de mínima satisfacción. El resto del grupo no es mejor. La Antorcha es el más divertido, su interpretación es la más creíble pero solo le hacen decir tonterías. Su Storm más le hubiese valido ser invisible toda la película antes que aguantar una personalidad de “vete a la mierda” durante toda la peli. Tampoco creo que han acertado mucho con el casting en este caso. Otro que pasa demasiado desapercibido, y no debería, es nuestra querida “cosa”. Está muy currada pero vemos a un Ben Grimm demasiado afectado y apenas participativo con el grupo. Únicamente sigue las órdenes que le dan. Pero la gran cagada de esta película ha sido no saber aprovechar a uno de los malos más interesantes de este universo. El Dr. Muerte aparece unos minutos hacia el final despertándonos de una agridulce trama y añadiendo la acción que llevábamos horas esperando. De nuevo los efectos especiales son muy buenos con este personaje, pero el saboteador de la película ha metido mano de nuevo y nos ha fastidiado bien.

Fantastic-Four-Johnny-Storm-850x560

Quedaros con lo que habéis visto en el tráiler si queréis conservar cualquier ilusión. De momento Los 4 Fantásticos siguen esperando alguna mente brillante de Hollywood que sepa aprovechar todo su potencial y satisfacer a los fans.

Publicidad

Víctor

La nueva de Los Cuatro Fantásticos es un puto desastre. Comienza bien (bueno, relativamente bien), con un toque seriote que promete mucho. El pseudovillano es un poco de pandereta, pero si no se le hace mucho caso la película avanza chino chano hasta el momento X que viene determinado por una elipsis muy perezosa. La película queda partida en dos y cuando se dan cuenta llega la batalla final y adiós. Muy mal.

La Cosa casi es un simple cameo, la chica invisible apenas se vuelve invisible, y Doom es un puto chiste. Poderes de cheto que solo utiliza con los masillas pero pasa de usar contra los que de verdad pueden plantarle cara. Se lo ventilan en cuatro putos minutos en una batalla de merder bremen.

fantastic-four-kate-mara

Cuando la peli acaba te das cuenta de que te has comido un jodido prólogo de algo que no te importa una mierda, y encima se han ventilado tontamente a uno de los villanos más poderosos y molones de todo Marvel. Pim pam.

 

Anterior Para los amantes de los spoilers...
Siguiente Paper Towns; ¿Quién es Margo?

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *