Los becarios1 e1373469828356

Los Becarios (The Internship)

Los becarios1

Vale sí, el verano ya está aquí. Hace mucho calor y lo único que apetece es la playa y poco más. Si estáis cansado de tomar el sol, una propuesta que te permite estar fresquito y entretenido es el cine. Estamos teniendo muchos estrenos interesantes, pero hoy no os voy a hablar de las grandes películas sino de un film que tuve ocasión de ver el otro día y que consiguió distraerme un buen rato.

Los Becarios, una película divertida con dos actores propios de comedias y de TV movies. Hacía tiempo que no veía una película donde el eje de la trama fuese una marca. Por suerte con Google han podido evocar una imagen muy joven, profesional y divertida. Somos muchos los que soñamos en trabajar en empresas como Google y con esta película creo que tendréis más ganas. Zonas de siesta, bicis, toboganes, billares, videojuegos, y mucho más. Personalmente hace un año estuve de visita en Google y en esta película han sabido captar el ambiente que allí se respira (las fotos las hice yo mismo).

IMG 3145IMG 3139

Billy McMahon y Nick Campbell son dos comerciales que tras muchos años de profesión se quedan sin trabajo. No encuentran nada que les llene profesionalmente, así que Billy, interpretado por el gran Vince Vaughn, prueba de entrar como becario en Google junto con su compañero Nick, interpretado por Owen Wilson. La primera impresión de los de recursos humanos no es muy buena. ¿Qué hacen estos dos abuelos intentando entrar en una empresa de jóvenes talentos en programación e informática? Pero la política de Google es no discriminar, así que consiguen entrar por los pelos entre los seleccionados.

Durante la película veremos como nuestros dos protagonistas forman parte de un equipo de frikis de la informática e intentan superar las diferentes pruebas para conseguir un puesto de trabajo. Solo entienden de ventas y al principio no son muy bien recibidos en su equipo. Pero cada persona tiene una experiencia y unos conocimientos valiosos que pueden hacer prosperar al equipo. Si esta película tiene un mensaje, es el de colaborar, escuchar y juntos resolver un problema. Además dejan bien claro que la edad no es importante a la hora de conseguir un trabajo. Si estás preparado, estás preparado.

Hay momentos muy divertidos que seguro os hacen reír un rato. Sobre todo con los otros miembros del grupo. Junto a Billy i Nick tenemos a un chico filipino a quien han castigado y obligado a estudiar hasta caer rendido, una chica un poco friki y con cierta obsesión por temas sexuales, un chico con gafas que a primera vista resulta ser un poco antisocial y la guinda del pastel es la del capitán del equipo, un chico muy extravagante de 23 años que lleva tiempo en la plantilla de Google.

the internship photo 01 630 thumb 630xauto 39050

Es una película que os recomiendo con la que disfrutaréis y seguro que no se os hace pesada. Si no sabéis qué ir a ver, Los Becarios es una buena opción. Os dejo el trailer para que os acabéis de decidir ; )

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *