El libro de Juego de Tronos para colorear


En un mundo donde las bodas son rojas, el fuego es verde y las deudas se pagan en oro, os queremos presentar algo que estamos que seguros a muchos de vosotros os va a encantar: El libro para colorear de Juego de Tronos.

No importa si prefieres los libros, los cómics, la serie o todas las anteriores. Si la saga creada por George R.R. Martin te gusta igual que también te gusta colorear, no puedes perderte este impresionante libro que te permitirá liberar toda tu creatividad al dotar de color a las más de 45 ilustraciones que contiene.

Libro para colorear 01En este maravilloso ejemplar vas a poder colorear a tus personajes preferidos, los escudos de tu casa (y de esas casas rivales que deben caer) y tus paisajes favoritos, dándole vida a los reconocidos escenarios sólo con la ayuda de tus fieles colores y el gran poder de tu imaginación; la creación de un mundo bajo tus manos.

Reconocidos artistas a nivel mundial han cogido sus plumas, sus tinteros y se han puesto a dibujar estas magníficas ilustraciones antes de enviarlas a la Ciudadela mediantes cuervos para su encuadernación por los mejores maestres. Si los nombres de Yvonne Gilbert, John Howe, Tomislav Tomic, Adam Stower y Levi Pinfold te suenan, en Silenzine te retamos a que diferencies sus páginas y sean las primeras que colorees.

Libro para colorear 02Ahora bien, sé que muchos podréis estar pensando “¿libro para colorear? ¡Eso son para niños!” ¡Pues no! Estos dibujos están llenos de tantos y tantos detalles (como podéis observar en las imágenes)…los suficientes para poder mantener entretenido a un adulto durante horas. Y es que, cualquiera que conozca la saga de Juego de Tronos sabe que la historia de George R.R. Martin no es apta para todos los públicos, entre los que se incluye especialmente el público infantil (y los pusilánimes a los que hay que enviar al Muro para que se curtan con la Guardia de la Noche y el frío Viento de Invierno).

También hay que tener en cuenta que cada vez hay más adultos que se están haciendo adeptos al mundo de colorear, una práctica que, por muy infantil que pueda parecer a primera instancia, tiene numerosas ventajas. Colorear aporta múltiples beneficios, entre los que podemos destacar una reducción de estrés junto con un aumento de la concentración, la mejora de la creatividad, el desarrollo de la imaginación sin contar, y por supuesto, la más importante, cientos de horas de diversión y entretenimiento.

Game-of-Thrones-Coloring-Book-game-of-thrones-39162294-852-852De modo que en estos largos meses en los que esperamos que se acerquen los Vientos de Invierno (que parece ser uno de los veranos más largos que se recuerdan) o hasta que la serie de Juego de Tronos vuelva a nosotros con su sexta temporada, añade este libro para colorear a tu colección para hacer más amena la espera. Además, si los libros, series, cómics y merchandising ya no son suficientes para ti y ya has cumplido con tu deber de Lannister y has pagado todas tus dedudas, desdeaquí te damos una motivación y una excusa para que te subas al barco (prometemos que no está cargado de fuego valyrio) de la coloración para adultos. Así que, ármate con tus colores antes de que lleguen los caminantes blancos trayendo el invierno consigo ¡y ponte a pintar!

Y si el libro para colorear de Juego de Tronos os sabe a poco una vez terminado, podéis encontrar más libros para que los adultos coloreen en este post de Silenzine donde se hablaba del libro de ilustraciones de Johanna Basford llamado Secret Garden, que fue un éxito a nivel internacional.

Y recordad, todos los hombres deben pintar.

Anterior El libro de Orgullo y prejuicio y zombies
Siguiente Resumen de la 6a Temporada de The Walking Dead

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *