Maravilloso error, de Jamie McGuire


SL59373_maravilloso_error_cub.indd

Sinopsis

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo…hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.

Publicidad

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose…hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa del The Red Door.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Opinión personal de «Maravilloso error«

Maravilloso error es el primero de la serie que continúa la historia de una de las novelas new adult más importantes hasta la fecha, Maravilloso desastre. El éxito de la famosa novela de Jamie McGuire, es la antesala perfecta para este nuevo relato, que nos narra la relación entre Trenton Maddox y Cami.

Como fiel seguidora de los hermanos Maddox que soy, no podía faltar este ejemplar en mi estantería. Ya lo dice la sinopsis, cuando un Maddox se enamora, ama para siempre. Y eso me ha pasado a mi, que me he vuelto a enamorar de la pluma de Jamie McGuire y de sus personajes.

collage2

Si al argumento ya de por sí atractivo de esta nueva historia, le sumamos la expectación que nos generó la historia entre Travis  y Abby, es inevitable no caer de nuevo en las ganas de saber más sobre el resto de los Maddox, y a su vez, de personajes secundarios que aparecen en la historia de manera paralela.

Maravilloso error es un clarísimo ejemplo de una historia bien hilada, cronometrada hasta el más mínimo detalle con el resto de acontecimientos que tienen lugar a la misma vez y que se narran en otras novelas de la autora. Además, el ritmo de la lectura es perfecto, haciendo imposible parar de leer.

Publicidad

Publicidad

No quiero desvelar mucho sobre la trama, así que no entraré en detalles, pero sí puedo deciros que no se trata de un amor nacido de la noche a la mañana, ni de un enamoramiento cursi a más no poder. La historia entre Trent y Cami va afianzándose poco a poco, logrando sacar, no sólo más de una sonrisa al lector, sino también algún que otro suspiro por presenciar la compenetración y confianza que destilan ambos personajes.

1maraerror

He de confesar, que al principio tenía miedo de encontrarme una historia que no estuviese al nivel de Maravilloso desastre. Cuando la primera novela de una serie impacta mucho, a veces es difícil mantener el ritmo en el resto de los libros que la conforman. Sin embargo, la calidad sigue intacta, volviéndonos a enamorar como ya sucedió con Travis Maddox.

Los momentos románticos que nos describe Jamie McGuire son totalmente adictivos. Las conversaciones entre ambos protagonistas, sus relaciones con otros personajes, el hecho de que Cami no sea una dulce damisela que necesita de un hombre para vivir su vida, y que Trenton reúna esa chulería característica de los Maddox, sin llegar a ser un prepotente, conforman esta historia maravillosamente escrita y con la que todo fan de la novela romántica y del new adult disfrutará sin lugar a dudas.

Tras terminar Maravilloso error de Jamie McGuire, sólo puedo decir que no me ha decepcionado en ningún momento, y que si antes tenía ganas de seguir conociendo a los hermanos Maddox, ahora directamente me muero por saber que ocurrirá con el resto de la familia. Si buscáis una historia única con secundarios entrañables, llena de intriga, con una protagonista de armas tomar y un compañero que hace honor a su apellido, no podéis dejar pasar la oportunidad de leer este libro.

Además, el final os puedo asegurar que dejará con la boca abierta a más de [email protected]

collage1

Datos del libro

Título: Maravilloso error
Título original: Beautiful Oblivion
Autora: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Saga: The Maddox Brothers #1
Género: Romántica juvenil
Precio: 14,95€

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Anterior Empieza la segunda temporada de Fargo
Siguiente Joan Vázquez en "Something's Coming", un tributo a Sondheim

5 Comentarios

  1. Avatar
    Yera
    4 octubre, 2016
    Responder

    Alguien me puede enviar el libro por favor! Gracias =D

  2. Avatar
    Maria
    26 febrero, 2016
    Responder

    Me lo acabo de terminar de leer y me ha encantado, solo q con el final me he quedado un poco loca porque no lo he entendido muy bien. ¿ Me lo puede explicar alguien?

  3. Avatar
    Maru
    26 octubre, 2015
    Responder

    La verdad que es una historia increíble y el final sin palabras.
    Cierta es la frase cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, pero lo que no dice es que una termina enamorada de los hermanos.
    Este libro lo recomiendo que todo el mundo lo lea.

    • Paula Díaz
      27 octubre, 2015
      Responder

      Es que los hermanos Maddox tienen un no sé qué…que qué se yo…jajajaja
      Gracias por tu comentario Maru =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *