in ,

Los mejores covers de Hello de Adele

Hello, it’s me… Acaban de nombrar a Adele como Mejor Artista del año 2015 y no me extraña. Las entradas a sus conciertos se han vendido en menos de 15 minutos y su single Hello sigue siendo el número 1 en número de veces que se ha escuchado y de ventas también. El videoclip de Hello tiene más de 1.136.796.918 visualizaciones, y aún no ha sido superado por nadie. Es de las canciones más coreadas y también, versionadas. Es por eso que he querido agrupar los mejores covers de Hello de Adele:

giphy

Publicidad

La versión reggae que me ha robado el corazón. Es Rosie Delmah, una chica de 14 años de las Islas Salomón, que canta Hello junto con la voz del cantante de reggae Conkarah, su hermano, para crear una nueva versión de la balada romántica más famosa:

No es la primera vez que os hablo de Walk off the earth (podéis leer mi post sobre ellos AQUÍ) porque tienen el don especial de hacer algunos de los mejores covers de canciones y por eso se han hecho muy famosos. Pero el que hacen de Hello de Adele, me parece imposible de igualar. Utilizan juguetes que al moverlos por el efecto del viento se provoca un sonido especial, le juntan claqué y el ruido rasposo de una tabla de surf… ¡Increíble!

A Taps Mugadza lo descubrí navegando por Youtube, y es una delicia su versión acústica de Hello. Con una voz que me recuerda a Seal, le da un toque especial a la canción:

Publicidad

A esta chica sud-coreana, Lydia Lee, la conocí por la viralización de un vídeo casero donde se ve a la cantante en el colegio haciendo una versión de Hello de Adele. Lo que impacta es que el tono de voz de esta chica es muy parecido al de la cantante londinense, lo que hace poner los pelos de punta. Ellen Degeneres no tardó ni dos días en tenerla en su programa:

Este chico es bastante profesional y lo vemos en la producción de su cover. Merece la pena escucharlo, es Leroy Sanchez y es de los covers más visualizados (más de 25 millones de reproducciones):

Aquí tenemos una voz de chica y es Nicole Cross con más de 700 mil suscriptores, por lo que esta chica es veterana en el terreno. Una dulce voz y con sentimiento para Hello de Adele:

También abrimos la puerta a un estilo más pop con aires acústicos. De la mano de Emblem3 aquí tenemos el cover de Hello:

Y para terminar… ¿Qué mejor que ver a la homenajeada en acción? Para eso os presento dos vídeos: en el primero vemos su propio cover de Hello con un grupo vocal y instrumental de Jimmy Fallon; y en el segundo vídeo, un karaoke en el coche donde la vemos cantando Spice Girls como rapeando a lo Nicki Minaj:

¡VIVA ADELE!

large

Laüra

Escrito por Laüra

Apasionada de la música, el teatro y la danza, y creciendo en el mundo de los medios y la publicidad. Siempre encima de una bici MTB, recorriendo la ciudad o la montaña más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zootropolis

Mr. Robot: rebelión y paranoia