Nueva temporada de The Big Bang Theory


Por fin vuelve una de las series que más fans arrastran en todo el mundo ¡The Big Bang Theory estrena su octava temporada! Los personajes de esta sitcom se han vuelto como de nuestra familia, y no importa cuantas veces veamos los capítulos ¡Nos encantan! ¿Serán los nuevos Friends? Después de las esperanzas depositadas en Cómo conocí a vuestra madre y la gran decepción con su final…creo que Sheldon, Leonard y compañía van a ser mis nuevos Monica, Ross, Chandler y demás.

the big bang theory cast

Publicidad

Pero vayamos por partes; no voy a explicar qué es The Big Bang Theory ni de qué trata, ya los conocéis (pero si no seguís la serie a rajatabla, podéis ver antiguos artículos AQUÍ), lo que sí que haremos será echar un vistazo a la séptima temporada para situarnos un poco en la vida de estos físicos de Pasadena. Este vídeo de cinco minutos os refrescará la memoria.

¡ALERTA SPOILER SÉPTIMA TEMPORADA!

 

Esto es más o menos todo lo importante que pasó en la serie, aunque hay muchísimos momentos que merece la pena ver completamente (como dijimos, The Big Bang Theory es una de esas series que no tiene altos y bajos…simplemente altos).

Después de pasar por todo esto, las cosas quedaron así; Raj (Kunal Nayyar) con su nueva novia Emily (Laura Spencer), por primera vez sale con una tía más o menos normal; Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) cuidando de la madre de éste; Penny (Kaley Cuoco-Sweeting, porque ahora se ha casado y ha alargado su apellido) y Leonard (Johnny Galeki) con planes de boda y dispuestos a mudarse juntos, y Sheldon (Jim Parsons)…abrumado con tanto cambio. En la universidad, Sheldon se ve obligado a abandonar el estudio de su queridísima Teoría de Cuerdas, ámbito de la ciencia con el que ha estado desde que lo conocemos, y ahora tiene que replantearse el campo de estudio al que va a dedicar el resto de su vida. A parte de eso, Leonard y Penny pretenden mudarse al piso de Leonard y, obviamente, no cuentan con Sheldon; le proponen la posibilidad de mudarse al piso de Penny pero a él, como no, no le convence un pelo. Y la gota que colma el vaso es cuando descubre que la tienda de cómics de Stuart (Kevin Sussman) se ha incendiado y se ha quedado destrozada. Ante todos estos acontecimientos desastrosos para él, Sheldon decide mandar todo a freír espárragos y coger el primer tren a Dios sabe dónde. Este es el momento con el que terminó todo la pasada temporada.

Publicidad

El lunes 22 de septiembre se emitieron los dos primeros capítulos de la octava temporada en EEUU, y fueron vistos por más de 18 millones de espectadores. Y es que las nuevas situaciones en The Big Bang Theory siempre son buenas.

¡ALERTA SPOILER OCTAVA TEMPORADA!

Parece que Sheldon va superando sus miedos; después de su viajecito en tren, llama a Leonard pidiéndole ayuda y diciéndole a Amy que está avergonzado de haber fracasado en su aventura solitaria. ¿Os esperabais eso de Sheldon? ¡Menudo paso! Aunque su terror a los cambios no se ha solucionado del todo, pues se va corriendo cuando ve a Penny con su nuevo peinado (que Kaley Cuoco-Sweeting ya nos había restregado por Instagram). De momento, parece que Sheldon va a aprovechar la oportunidad que le han dado para ofrecer clases en la universidad, con Howard como alumno…la cosa puede terminar muy mal.

Sheldon teacher

Raj sigue con Emily y casi nos parece mentira…además, Emily es diferente a todos los demás personajes, de modo que parece que es una adquisición interesante en la serie. Todo ese afán por las películas gore y los cuchillos, y a la vez siendo ella tan mona e inocente. Es un cocktail que pinta bien.
Howard y Bernadette están aún lidiando con la recuperación de su madre, pero algo ha surgido entre ella y Stuart, el de la tienda de cómics. Hacia el final de la última temporada, Stuart se había quedado sin trabajo ni lugar donde quedarse, y Howard le sugirió hacer de enfermero de su madre hasta que ésta se mejorase. Ahora, Stuart y la Señora Wolowitz se entienden extrañamente bien e incluso han grabado el mensaje de su contestador conjuntamente…raro, raro.

Raj, Howard, Stuart

Pero aquí la que más renovada ha vuelto a la serie es Penny; nueva casa, nueva fase en su relación con Leonard, nuevo corte de pelo y ¡Nuevo trabajo! Después de dejar The Cheesecake Factory (que para quien no lo sepa, es una cadena de restaurantes de verdad y está de muerte) y fracasar estrepitosamente en su intento de labrarse una carrera como actriz, Penny acepta un trabajo que Bernadette le ha conseguido, vendiendo productos farmacéuticos.

Interview penny

¿Cómo irá esta nueva temporada? No puedo adelantar nada puesto que sé lo mismo que sabéis vosotros. Ahora, esto sí os lo puedo decir; The Big Bang Theory nunca nos defraudará. Tenemos nuevos personajes y nuevas situaciones. Y por si os apetece reír un poco más, tenéis aquí las tomas falsas de la séptima temporada. ¡Que os aproveche!

Anterior Boyhood
Siguiente Playing For Change

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *