“Muaaka”, red social que une música y amigos


muaaka silence
muaaka silence

Ayer descubrí una nueva red social, “Muaaka“. Es una red social que se dedica a unir personas a través de la música. Aunque puede que el nombre no nos haga pensar en eso, es una red que está empezando y tiene muy buena pinta. Existen todo tipo de aplicaciones y webs para conocer gente y socializarte. Muchas están dedicadas a parejas, al amor, al sexo… ¿pero por qué no conocer gente a través de la música? Me parece muy buena la idea y la verdad la comparto muchísimo. No sé hacia donde acabará llegando el tema, pero por ahora, tiene un buen comienzo.

 

Muaaka es una nueva red social!

 

Empecé mi experiencia social y por ahora ha sido bastante divertido. Puedes buscar tus artistas y hacerte fan de ellos. Con eso, conoces a otras personas que también les gusta el artista. El hecho es que puedes hablar con personas que comparten el mismo estilo de música. Además, puedes unirte con gente e ir a conciertos. ¿No os ha pasado nunca de querer ir a un concierto y no saber con quién? Pues gracias a Muaaka puedes conocer el grupo de personas más afín a tus artistas. Ayudarte si sabes novedades y conocer nuevas canciones que puede que no supieras.

Si se te da bien elegir la música, seguramente como usuario puedas conseguir “fans”. La gente puede seguirte y convertirte tu mismo en un líder de la música 🙂

Creo que es una muy buena iniciativa y por eso os invito a todos a probarla. Sólo pinchad aquí y ya podréis empezar a conocer gente que ama la música!

Anterior ¿Dónde está Frank?
Siguiente ¡Vuelve Modern Family!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *