Mumford & Sons en Barcelona


Todo empezó en Noviembre, cuando nos enteramos que Mumford and Sons venía a Barcelona. Esperamos ansiosamente al día de venta de las entradas y cuando llegó el día  por improvistos varios, decidimos dejar pasar el fin de semana para comprar las entradas. ERROR. Se agotaron en seguida y nos quedamos sin poder ir. Pero por suerte… dos meses después, cambiaron de local y volvieron a poner a la venta entradas (como pasó en FUN.). ¡¡Esta vez sí, conseguimos las entradas!! ¡¡En dos meses íbamos a ver a Mumford & Sons!!

Y finalmente.. llegó el día. El pasado 20 de Marzo, pudimos disfrutar de un gran concierto de Mumford and Sons en el Sant Jordi Club de Barcelona. Entramos sobre las 8 y algo pero ya no vimos a los artistas invitados: Deap Vally y Jesse Quin. Pensábamos que estaría llenísimo (como se agotaron las entradas..) pero había espacio para saltar y moverse. El ambiente era joven. Había personas que llevaban sombreros de paja, como si emularan ser alguno de los campesinos que se fueran al bar del pueblo a escuchar folk. El público se sabía cada una de las canciones que el grupo tocó. Era tal la fidelidad al grupo, que a veces llegaba el momento en que las voces del público solapaban al propio cantante. Todos estábamos unidos para escuchar a Mumford and Sons. Estábamos cumpliendo nuestro sueño de ver, por primera vez, este grupo que nos despierta ganas infinitas de saltar y aplaudir.

Publicidad

Nos pusimos por el medio pero no pudimos acercarnos demasiado. Estábamos emocionados porque habían bombillas colgadas, igual que en los conciertos que todos hemos visto en Youtube y el escenario tenía como una foto de unas montañas con nieve. Precioso… Y de golpe, apagaron las luces. Empezaron con Babel. TEMAZO.

@kiithic casi no veía nada pero pudo disfrutar del espectáculo de las lucas (y la música, claro).

Aquí tenéis unos cuantos videos para que os hagáis una idea de como fue el concierto:

Babel

 

Little Lion Man

 

White Blank Page:

 

Holland Road:

Publicidad

 

 

Thistle & Weeds:

 

Awake My Soul:

 

Y por si todavía no os ha quedado claro lo espectacular que era el juego de luces:

 

Setlist

Y el setlist del concierto lo podéis escuchar en la siguiente lista de Spotify:

Anterior Weekend Movies, 5 Películas para el fin de semana
Siguiente El romance de My Chemical Romance ha acabado

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *