Naughty boy y su «La la la»


Naughty boy es el nombre artístico del británico Shahid Khan, autor de canciones, productor y músico. Su productora tiene de nombre Naughty boy Recordings, con el cual ha sacado su propio disco. Khan es conocido por su faceta de productor de artistas como Leona Lewis, Jennifer Hudson, Alesha Dixon o Tinie Tempah y Wiley. Pero sobretodo con una artista en particular, Emeli Sandé. Junto a ella forman un dueto musical muy potente, siendo Khan quien pone la base musical, y Sandé, su bonita y potente voz. Este año 2013 Naughty boy sacó su álbum debut, Hotel Cabana, con el que ha contado con la colaboración de artistas importantes en la industria musical. No podía faltar emeli Sandé, quien pone voz a la mayoría de canciones, una de ellas es «Wonder»:

 

Pero Naughty Boy ha triunfado sobre todo con un tema en concreto, «La la la». Ha sonado en la mayoría de las radio fórmulas del país, y ha estado en las mentes de miles de personas estos últimos meses. una canción tierna pero con mucho ritmo, que te apetece oír a cualquier hora. Por si no os suena, es la que la mayoría hemos tenido la frase de «lalala» con voz de niño en la cabeza. Aquí os dejo el videoclip:

 

 

Y sí, este vídeo ya tiene más de 168 millones de visitas (aunque no supera ni con creces a la de Wrecking Ball de Miley Cyrus, que ya lleva 290 millones!). Sí, sí, «lalala» ya está otra vez en vuestra cabeza… Si os gusta ver videoclips, podréis comprobar que a Naughty boy le gusta incidir en el tema de la mezcla de culturas, algo que debe tener muy arrelado seguramente. Y además, si puede, en la mayoría de canciones incorpora la palabra Cabana, que es el título de su álbum, creando un único mundo donde se albergan la mayoría de las canciones.Las letras además contienen un ingrediente de positividad y filosofía, que mantienen vivo el espíritu de aquél que las oye. Así que os animo en momentos duros de trabajo donde Spotify nos salva la vida, que os pongáis a escuchar entero el disco de Hotel Cabana de Naughty Boy.

Anterior Salón del Manga 2013
Siguiente Awkward. - La Chica Invisible

1 Comentario

  1. Mar
    19 noviembre, 2013
    Responder

    Me encanta Naughty Boy! Su La la la no me lo quita nadie nunca de la cabeza, y más cuando no quiero escuchar lo que me dicen jajaja ;p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *