Series nuevas del mes de Marzo


Marzo ya ha empezado y con él llegan muchas nuevas propuestas en el campo de la series, por si con las habituales nos sentimos vacíos, o porque simplemente nos encantan y podemos engancharnos a cualquier material que sea bueno. Por eso hoy os traigo una pequeña lista de lo que nos podemos encontrar este mes en nuestras pequeñas pantallas. Empecemos, pues.

Sirens – 6 de Marzo

sirens

Publicidad

Sirens es la versión americana de una serie británica del 2011 del mismo nombre (donde aparece como protagonista, atención, nuestro querido Rob Stark). Básicamente trata de las aventurillas de Johnny (Michael Mosley), Brian (Kevin Bigley) y Hank (Kevin Daniels), que recorren la ciudad de Chicago en una ambulancia cada vez que alguien está en una situación de emergencia. Llena de situaciones incómodas, creo que esta serie es de esas que utilizan el humor negro para crear situaciones cómicas. Y eso, amigos, es lo mejor que hay. Que el humor sea bueno o malo, eso ya se verá.

Resurrection – 9 de Marzo

resurrection

Resurrection es la historia de un niño, Jacob (Landon Gimenez), que resucita después de haber muerto, hace un porrón de años. Eso cambiará la vida de sus padres Lucille (Frances Fisher) y Henry Langston (Kurtwood Smith), obvio. La fotografía de esta serie parece estar muy cuidada, con un estilo que nos podría recordar a las de la HBO. ¡Sólo he dicho recordar! Y todo parece ser un thriller muy interesante, hasta que en el trailer aparece esa cancioncita de guitarra sensiblera para avisarnos de que es más bien un dramón. Bueno, puede que funcione.

Publicidad

Mind Games – 11 de Marzo

mindgames

Este caso es un poco más original. La serie Mind Games trata de dos hermanos, Clark (Steve Zahn) y Ross Edwards (Christian Slater). El primero es un genio de la psicología, y además está bastante loco, el segundo es un ex-convicto muy inteligente, y con este caldo de cultivo nace el negocio que los dos pretenden llevar entre manos, asociándose; una especie de servicio que pretende solucionar los problemas de sus clientes mediante la manipulación de la mente humana. Si no os ha quedado claro, echadle un vistazo al trailer. Parece interesante ¿No?

The 100 – 19 de Marzo

the100

Esta me parece bastante pedorra…pero os la presento porque quizás estoy equivocada o, en todo caso, a lo mejor a vosotros os gusta. La historia está basada en las novelas de Kass Morgan que, como muchas otras novelas post apocalípticas y futuristas, es de entrada interesante. Hay una guerra nuclear en la tierra que hace que los seres humanos tengan que huir y vagar por el espacio en una nave. En un momento dado, deciden mandar unos cien jóvenes de vuelta a la tierra, para estudiar las posibilidades de volver a vivir en ella. Estos cien jóvenes fueron delincuentes en un momento dado, y por eso han sido elegidos para esta misión. Y todo esto parece muy prometedor, si no fuese porque todos los protagonistas parecen salidos de una serie de la MTV, todos guapitos y muy típicos; la guapa rubia y buena, el gamberro de las greñas, etc. Además, no parece que en general vaya a funcionar como una buena serie. ¿Le damos una oportunidad o no?

Anterior Indila, mademoiselle!
Siguiente Memorias de un Hombre en Pijama

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *