Christmas Guy y otros regalos navideños


Es cierto eso de que la Navidad está en todas partes. Y, cómo no, está en cada una de las series que más nos gustan. Esa Navidad idealizada y de plasticucho que no se parece para nada a la nuestra, pero que nos encanta ver. Pero en estos tiempos no sólo hay buenas noticias y regalitos; también está el temido…PARÓN NAVIDEÑO.


¿Qué series están de parón y cuando vuelven? New Girl, American Horror Story y Modern Family vuelven el 8 de enero, y la única que nos ha dejado capítulo navideño ha sido Modern Family; genial, como siempre. Gloria y Claire se pelean por captar la atención de la madre de Gloria, Jay y Manny salen en busca del mejor árbol de Navidad, Phil tiene otro reto disparatado por superar, Alex y Haley se disfrazan para ayudar a Santa en el centro comercial, Cam, Mitchell y Lily como siempre la lían en un centro para niños que no pueden comprar regalos de Navidad…en fin, un buen clásico.

cam, mitchell y lily
Otras series que están de parón son Parks and Recreation, que vuelve el 9 de enero; The Big Bang Theory, que vuelve el 2 de enero, y Cómo conocí a vuestra madre, que regresará el 14 de enero.
Cómo conocí a vuestra madre tampoco nos ha dejado capítulo navideño, pero cabe decir que, después de varios capítulos un tanto decepcionantes, me han sorprendido con el último, «Bass Player Wanted«.

ALERTA PEQUEÑO SPOILER

Marshall por fin se reúne con los demás, después de pasarse media temporada en la carretera y de camino, y vemos un poco más a la futura madre de los Mosby, que por cierto, es bastante maja. Y otro detalle importante, en este último capítulo aparece alguien que nos encanta; ¡Andrew Rannels (Elijah en Girls)! Su papel es esporádico y sólo para este episodio, pero junto con todo lo que sucede en estos 20 minutos, parece que han recuperado la magia que la serie había perdido. ¡A ver si nos dejan un buen final!

Ted and D
Dejando a un lado todo esto, realmente estamos aquí para comentar un capítulo navideño especialmente importante; el «Christmas Guy» de Family Guy.

ALERTA GRANDÍSIMO SPOILER

Como todos sabemos, y si no lo sabes no sigas leyendo, Brian (el perro de los Griffin) fue atropellado y murió hace un par de capítulos. Los fans enloquecieron de rabia e incluso redactaron una petición en la web change.org para que los guionistas trajeran a su queridísimo personaje de vuelta. Pero lo que pasó es que la familia adoptó a un nuevo perro italiano llamado Vinny, con acento de siciliano y las cejas de Martin Scorsese. Pero, a pesar de esto, había rumores que decían que el pequeño Stewie no había olvidado a su mejor amigo, y que la Navidad le daría una agradable sorpresa trayéndole a Brian de vuelta. Pues bien, esto es lo que pasó.

BFMientras Peter intenta que el padre de Lois se entusiasme por la Navidad (batalla que parece de entrada perdida), Stewie echa de menos a Brian, por lo de la Navidad en familia y eso. Vinny lo lleva a una juguetería para que se anime cuando, de repente Stewie ve a una versión de él mismo del pasado (la música de Vértigo en este momento me ha matado, de verdad, excelente y tronchante). Se da cuenta de que esa versión antigua de él mismo lleva la máquina del tiempo que tenía el año pasado, y decide robársela para volver al momento del atropello de Brian y salvarlo de su muerte. Aquí podéis verlo.

Y, señores, es lo que pasa. Al parecer Brian ha vuelto a la serie, y la nueva intro de la serie con el nuevo perro ha durado la friolera cifra de dos días. ¿Será esto verdad o simplemente se trata de un reencuentro esporádico con Brian? ¿Será todo un sueño como en Doraemon o podemos dormir tranquilos sabiendo que Brian está permanentemente vivo? Para desvelar esta gran incógnita tendremos que esperar al 8 de enero. Mientras tanto…a pegarse atracones de polvorones y turrón.

Anterior Marry me a little
Siguiente La Leyenda del Samurái, 47 Ronin

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *