Llega la temporada 5 de New Girl con muchas sorpresas


¡Por fin! New Girl vuelve de nuevo (la espera de esta nueva temporada se me ha hecho muy larga ¿Soy la única?), pero con muchísimos cambios bastante arriesgados que le aportan interés, al menos al primer capítulo. Se estrenará el miércoles seis de enero en EE.UU. y pronto, espero, llegará a alguna pantalla de España.
¿New Girl es nueva para ti? Puedes leer el primer capítulo que le dedicamos clicando AQUÍ. Y si, como yo, eres un fiel seguidor de la serie a pesar de sus altos y sus bajos, dispongámonos a resumir los últimos eventos de la última temporada, aunque siempre puedes leer nuestro otro artículo sobre el final de la cuarta entrega clicando AQUÍ.

new girl actores

Publicidad

¡ALERTA SPOILER!

¿Qué pasó recientemente en New Girl?

La cuarta temporada de New Girl para mí se divide en dos mitades; una primera llena de malos secundarios y una segunda que recupera ese humor absurdo de los inicios de la serie y aún lo acentúa más. Me explico; Jess saliendo con Ryan, el tío más aburrido de la historia, y Schmidt teniendo una rara relación con Fawn, una caricatura de dominatrix sin ningún matiz, no fue un gran acierto. Ninguno de los dos aportaba nada ni por sí solos ni a los demás personajes. La desaparición de Ryan de la serie dio pie a un humor mucho más fresco, encabezado por Jess y su vuelta a las andadas por encontrar un rollete (o algo más), y Entrenador, un personaje que hacía poco se había vuelto a incorporar.

new girl ryan jess

new girl schmidt fawnPor otro lado, hubo un cambio de protagonismo respecto a Nick y Winston; Nick quedó mucho más relegado a un personaje secundario dentro del grupo de protagonistas, y más bien plano (al no tener, ya, esa tensión sexual con Jess). Winston fue una revelación, pues siempre me quejaba de que no se esforzaban demasiado en la construcción de este personaje. Pues bien, en esta última temporada protagonizó muchas más tramas, añadió su interés y fue crucial para el desarrollo de ciertos eventos importantes en la serie.
Y la semilla que plantaron en el último capítulo es la que nos ha tenido en vela todo este tiempo; el compromiso entre Schmidt y Cece. Personalmente, opino que Schmidt y Cece están mejor juntos y revueltos que experimentando tensión sexual no resuelta (a diferencia de Nick y Jess), porque son tan diferentes y pintorescos que dan mucho más juego (sobretodo Cece, que sola es más bien un personaje soso). Va a ser todo un reto para ellos ¡Y bien gordo!
Recordemos cómo quedaron, pues, todos los personajes al final de la temporada; Schmidt y Cece prometidos, Winston conociendo a esa chica que odia a los maderos (teniendo en cuenta  que él es uno, resulta bastante interesante), Entrenador mudándose a Nueva York con una chica (espero que esta ausencia no baje mucho el nivel de la serie) y Jess y Nick recuperando un poco esa tensión sexual que tenían antes (peligro…peligro).

¿Qué nos depara esta nueva entrega?

Publicidad

La noticia bomba es que…en esta temporada Jess va a desaparecer por el embarazo de Zooey Deschanel, y se va a incorporar a…¡Megan Fox! Pero esto no llegará hasta el quinto capítulo, para preparar el terreno y tal. Megan Fox interpretará a Reagan, una farmacéutica que alquilará la habitación de Jess cuando ella no esté. No obstante, su personaje no va a ser ningún sustituto del de Jess, y de hecho los creadores de la serie siempre tuvieron a Megan Fox para esta parte de la serie (dicen que tiene unas habilidades cómicas excepcionales) ¿Ah sí? Aún estoy un poco escéptica con esta consideración, pero le daré una oportunidad o dos encantada. De hecho, he indagado en los personajes cómicos de Megan Fox y he dado con la película This is 40, en la que hace de, cómo no, buenorra.

Y yo me pregunto ¿El papel de cuerpazo no está ocupado ya por Cece? ¿Qué va a aportar Megan Fox? ¿Más de lo mismo? No estoy en contra de que haya gente guapa en la serie, pero creo que Megan Fox no puede hacer un papel en el que no se resalte su imagen (a diferencia de Zooey Deschanel, que tiene muchas otras características que llaman la atención). Veremos a ver.
Otras estrellas que aparecerán en la serie serán Fred Armisen (Portlandia), Taran Killam (Saturday Night Live), Nasim Pedrad (Screem Queens), Rob Riggle (Fox NFL Sunday), John Cho (Sleepy Hallow), Julie Hagerty (Airplane) y Henry Winkler (Arrested Development, Happy Days).
Con todo esto por llegar, no podemos asegurar cómo será la temporada, pero al menos nos mata la curiosidad por saber de qué manera resolverán todas estas situaciones ¿O no?

jess new girl

Anterior Los 15 Artículos Más Leídos de Silenzine en 2015
Siguiente Leonardo DiCaprio, Muy cerca del Oscar

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *