Ruby Sparks


¿Cómo sería si pudiéramos crear una persona a partir de unos textos? Una persona que se ajuste a cada una de las características que buscas en una pareja,  alguien que cocine muy bien, que le guste las mismas cosas que tú y que nunca te dejase. ¿Sería perfecto, verdad? Ahora bien, ¿cómo sería si un día te despertases y te encontrases a esa persona en tu casa? Sería perfecto ver a tu chico/a ideal ahí. Por arte de magia y que además fuera exactamente a como lo/a has descrito. Pero como todo en esta vida, no todo es para siempre. Las personas evolucionan y cambian según sus experiencias en la vida.  Y tu chico/a ideal también cambiaría y no sería tal y como lo/a habías descrito al final. Pronto empezarían las peleas y no todo será tan perfecto, aunque sí será todo más real. Ahora imaginaros que a parte de poder describir la personalidad de esa persona, también puedes controlar sus movimientos. ¿Lo harías?

Calvin de Ruby Sparks

Publicidad


Esto es lo que vemos en la película de Ruby Sparks. El protagonista, Calvin Weir-campos, escribe con sólo 19 años un bestseller y no vuelve a recuperar esa inspiración hasta que empieza a soñar en Ruby Sparks y de golpe, aparece en su vida. Muestra las diferentes fases y etapas del amor: cuando todo es perfecto, cuando viven juntos y necesiten un poco de espacio, cuando las manías «monas» se convierten en cosas molestas, etc. Los personajes nos hacen subir a una montaña rusa ya que nos hacen odiarlos y amarlos durante toda la película. A veces son una pareja monísima, otras mataríamos al chico y otras a Ruby Sparks. También, aparecen actores secundarios conocidos como Antonio Banderas y Elliott Gould que aportan un toque especial a la trama.

Publicidad

A mí me gustó mucho. Sí, es una película con un aire de cine independiente que se queda a medias (igual que el guión del final), pero es de esas películas que te hacen pensar. ¿Realmente nos gustaría estar con alguien que fuera 100% perfecto? ¿Qué haríais vosotros si pudieráis construir una persona de 0? ¿La convertirías en alguién totalmente perfecto para ti? ¿O le darías la libertad para ser quien debe ser? ¡Miradla y me comentáis qué tal! 😉

 

Anterior Series más allá de la pantalla
Siguiente Weekend Music @s0uto

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *