Cuernos de Vikinga, de Regima Roman


cuernos-portada

Sinopsis

Los cuernos no siempre son lo que parecen.

Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.

Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.

Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.

Ser o no fiel, esa es la cuestión.

collage2

Opinión personal de “Cuernos de Vikinga

Noa trabaja en dos sitios diferentes para poder salir adelante. Durante el día, es camarera en una cafetería, y por la noche, conduce junto a su amiga Fany “Noa-manece”, un programa de radio basado en consejos románticos y tertulias con los oyentes.

Su vida amorosa dista mucho del sueño romántico que tenía ella en su cabeza. Envuelta en una relación tóxica y dañina, se deja embaucar por Dom, un hombre casado que sólo la quiere por el sexo. Cansada de ser “la otra”, decide finalizar la relación y dar carpetazo al amor, sin saber que a la vuelta de la esquina se iba a encontrar con un demonio de ojos azules.

Gael tiene muy claro que cueste lo que cueste, tiene que conocer a Noa. Intrigado, día tras día visita la cafetería en la que trabaja únicamente para verla. Ambos son muy diferentes, pero él está dispuesto a traspasar la barrera que ha levantado Noa para salvaguardar sus sentimientos. Es consciente de la desconfianza que tiene hacia el género masculino, pero no parará de persuadirla y de intentar hacerla entender, que sólo pueden ser felices el uno con el otro.

Cuernos de Vikinga nos plantea el tema de la infidelidad desde varios puntos de vista, dándonos a conocer una opinión diferente a la que estamos acostumbrados en este tipo de situaciones. Noa debe abrir los ojos por ella misma y decidir si quiere ser la causante del sufrimiento de una persona inocente, o si por el contrario, merece un hombre que la desee sólo a ella, tal y como es. Es una mujer fuerte y luchadora, que inocentemente se cree todas las promesas que le hace Dom, es por esto que me ha gustado mucho la novela, porque por una vez, podemos conocer los pensamientos de la amante.

Regina Roman nos brinda una historia donde la infidelidad es el centro de atención. No sólo conoceremos a una protagonista enérgica y valerosa, cegada por las promesas de un hombre egoísta y manipulador; sino que disfrutaremos de una trama bastante interesante repleta de momentos muy divertidos. Es emocionante acompañar a Noa en su viaje por descubrir la verdad sobre las relaciones personales, y sobre la importancia del amor propio. Además, el final que nos ofrece la autora es simplemente perfecto.

Resumiendo, Cuernos de Vikinga es una lectura perfecta para despejarse y pasar un rato agradable en estas tardes primaverales.

collage1

Datos del libro

Título: Cuernos de Vikinga
Autora: Regina Roman
Editorial: Versátil
Género: Romántica contemporánea
Precio: 18,50€

Podéis empezar a leer la novela, y descargaros el marca páginas aquí

Anterior Lo nuevo de Michael Moore: '¿Qué invadimos ahora?'
Siguiente Ghost World, el clásico de Daniel Clowes

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *