¡Novedades en Silence Magazine!


Silence

resumen silence

¡Buenos días a todos!

Hoy os traemos muy buenas noticias. Algunos de vosotros habréis notado que últimamente no publicamos tantos posts como antes. Tenemos un motivo. Os anunciamos que comenzaremos el mes de febrero con una nueva web. A partir del día 1 podréis encontrarnos en www.silenzine.com. Hemos evolucionado de un blog a una revista de información cultural al más puro estilo de Silence.

Por fin tenemos un dominio donde nos podréis encontrar facilmente. Silenzine nace como el nuevo magazine de Silence. Tenemos nuevos diseños y nuevas formas de presentar la información. Pondremos caras a nuestro equipo para  que nos podáis conocer un poco más. A los fans del cómic y la ilustración les gustará (y espero que al resto también).

Desde que comenzamos con Silence hemos ido creciendo en número de lectores y hemos pensado en daros la información de una forma más creativa como agradecimiento. También nos podréis encontrar en Facebook, Twitter y Pinterest. os daremos toda la información en un post el día de la inauguración.

Muchas gracias por seguirnos y hacer que Silence tenga éxito. ¡Todo lo que hacemos es por vosotros! Confiamos en que lo disfrutéis.

: )

Anterior Weekend Music Especial Lex
Siguiente Weekend Music @FerranGQ

2 Comentarios

  1. Avatar
    Sandra
    24 enero, 2013
    Responder

    Ei quina emoció!! Quines ganes de veure Silenzine acabada!!

  2. kithic
    24 enero, 2013
    Responder

    ¡Que ganitas! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *