Nuria Graham y Primavera Sound als Bars


Nuria Graham

Escuchando «El Món a Rac1» de Jordi Basté, una chica joven de 16 años presentaba sus canciones sin ningún EP bajo el brazo. De padre irlandés, y raíces bascas. Ella sola y una guitarra. Con acento catalán de Vic, pero con un inglés impoluto. Así pues, coge su guitarra y canta «Dark Past«.

Publicidad

Se llama Nuria Graham. ¡¡¡Y tengo buenas notícias!!! Este lunes se publicó los conciertos que se realizan gratuitamente en diferentes bares de Barcelona con el especial motivo de… ¡El Primavera Sound! Estos conciertos se realizan entre el 24 de abril al 18 de mayo. ¡Por mi parte, ya tengo mi cita con Nuria Graham (aunque se pronuncia «Grèiam») el jueves 2 de mayo!

Más info aquí: http://www.primaverasound.es/primaveraCiutatBars

 

Publicidad

Tiene 16 años, y una vitalidad en su voz que me apasiona. Tengo debilidad por las personas que con una sólo guitarra, hacen una canción. No hacen falta más instrumentos porque con la voz llenan todo el espacio musical posible.

 

Hay poca información sobre ella, está empezando. El 26 de abril publicará su primer EP, «First Tracks». Lo poco que podemos saber, está en su página web. Pero si está empezando, como es lógico, la web está en construcción. Así pues, en la página web de la discográfica, tenemos la información que necesitamos. Igualmente, tiene como es debido su Facebook y su Twitter.

Os animo a confiar en ella, porque la verdad, ¡predigo un buen futuro para ella!

 

Anterior Autores en el salón del cómic
Siguiente Holi. Barcelona de colores

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *