Series Nuevas De la Temporada de Otoño-Invierno (2015-2016)


Van a presentar aproximadamente 45 series nuevas esta temporada que viene (entre ahora y este otoño) y ya hay algunas que han estrenado. ¡Pero no vamos a hablar de todas! Solo de las que más nos llaman la atención y las que creo que aguantarán (al menos una temporada) en antena. Os las he clasificado por géneros porque sé que algunos os gusta tener una serie de cada e ir variando.

¡Así que aquí tenéis las series nuevas de la temporada que viene!

Comedias

Wet Hot American Summer (Netflix)

wet-hot-american

La comedia “de culto” del 2001 presentó al mundo unos cuántos comediantes que estaban apunto de saltar a la fama como por ejemplo, Amy Poehler, Bradley Cooper y Elizabeth Banks. Así que cuando Netflix anunció que volverían para hacer una serie de 8 capítulos, nos alegramos mucho. El problema es que estos actores ya tienen muchísimo trabajo y no sé como podrán sacar tiempo para hacer esta serie.

La trama de la película trata sobre un grupo de monitores de un campamento de verano en 1981. La película sigue a estos personajes y enseña lo que hacen durante el último día del campamento. Todo un verano frustrados y reprimiendo sus deseos sexuales, estresados, y todo queda resuelto el último día.

wet-hot-american-actores

La serie se centrará en la misma historia y el mismo verano. Y saldrán actores como (a parte de los ya mencionados): Chris Pine, Paul Rudd, Christopher Meloni, David Hyde-Pierce, Janeane Garofalo, Molly Shannon, Jason Schwartzman, Marguerite Moreau, Joe Lo Truglio, Ken Marino, Michael Ian Black, Kirsten Wiig…

Fecha de Estreno: 31 de julio, 2015

Life in Pieces (CBS)

life-in-pieces

Life in Pieces es la versión de Modern Family de CBS. Siguen la vida de una familia y los hermanos están viviendo diferentes etapas en sus vidas. Una acaba de tener un bebé, otro acaba de irse su hijo a la universidad y otro está buscando su príncipe azul. Y James Brolin, el patriarca, celebra un funeral en su fiesta de cumpleaños. Pinta bien.

Fecha de Estreno: 21 de septiembre, 2015

Grandfathered (FOX)

John Stamos (de Padres Forzosos) es un playboy que trabaja en un restaurante y tiene una vida perfecta. Pero de golpe conoce al hijo que no sabía que tenía y a la nieta que no sabía que tenía. El tráiler tiene buena pinta y parece divertida.

Fecha de Estreno: 29 de septiembre, 2015

Angel From Hell (CBS)

¿Os acordáis de la directora de cheerleaders de Glee? Sí, Sue Sylvester (Jane Lynch). ¡Pues tiene una serie nueva! El personaje de Jane es un ángel de la guarda de Allison (Maggie Lawson). Pero Allison no tiene ni idea y cree que es una loca que la persigue.

Fecha de Estreno: 5 de noviembre, 2015

Crazy Ex-Girlfriend (CW)

crazy-exgf

Rebecca Bunch es una joven exitosa, motivada y posiblemente una loca por haber dejado impusilvamente todo (su prestigiosa firma de abogados y su apartamento de lujo en Manhattan) en un intento desesperado de encontrar amor y felicidad en West Covina, California.

Si os gusta Jane the Virgin, esta parece muy del estilo. Mucha gente no apostaba por esa serie y al final muchos se han enamorado de la serie y sus personajes. Tengo el presentimiento que pasará lo mismo con esta.

Fecha de Estreno: 19 de octubre, 2015

Drama

Containment (CW)

containment

Este nuevo drama del creador de Vampire Diaries cuenta la historia de una epidemia en Atlanta, cosa que obliga que una gran parte de la ciudad entre en cuarentena. Esto provoca que muchos se separen de sus familiares. Y la historia se centra precisamente en el drama de los familiares que están dentro. Está basada en la serie belga “Cordon”.

Fecha de Estreno: Por confirmar

Policíacas

Quantico (ABC)

quantico-tvb

De esta no estoy muy segura, porque ya hay varias de este estilo. Pero el hecho que apareciera Priyanka Chopra, una actriz de Bollywood, me ha llamado mucho la atención. La serie trata sobre unos nuevos reclutas de la FBI. Alex Weaver (Priyanka) y sus compañeros tienen que pasar diferentes pruebas mentales, físicas e incluso, emocionales. Se ven obligados a competir entre ellos y algunos no pueden con la presión. Tanto es así que alguien le tiende una trampa y la hace parecer culpable de un ataque terrorista. Es entonces cuando huye del Gobierno y se dedica a buscar la verdad.

Seguramente nos engañaran mucho con los personajes (en el buen sentido) y nos mantendrán intrigados hasta el final de la temporada.

Fecha de Estreno: 27 de septiembre, 2015

Médicos

Code Black (CBS)

La serie está basada en un documental. La serie se centra en el E.R. (Emergency Room) más famoso del país ya que sus trabajadores trabajan con recursos muy limitados.

Fecha de Estreno: 30 de septiembre, 2015

Misterio

Blindspot (NBC)

blindspot-tv

Encuentran a una mujer inconsciente y desnuda (y con todo el cuerpo tatuado) en medio de Times Square. Cuando la encuentra el FBI, les dice que no se acuerda de nada y además ven que en su espalda hay un mapa que destapa una conspiración criminal… ¡Qué intriga!

Fecha de Estreno: 21 de septiembre, 2015

The Family (ABC)

El hijo de un político vuelve a casa después de haber estado años desaparecido. La familia entonces tiene que decidir si creer a ese chico… Ver si realmente es su hijo o un impostor.

Fecha de Estreno: Por confirmar

Limitless (CBS)

limitless-tv

¿Os acordáis de la película “Sin limite” de Bradley Cooper? Pues esta serie va de lo mismo (es una especie de secuela o remake).

La historia trata sobre una píldora misteriosa que le permite a las personas usar 100% de sus habilidades cerebrales. Un escritor, que lo está pasando muy mal, empieza a tomar esta droga y aunque parece que le empieza a irle mejor las cosas, empieza a salir una parte muy fea y corrupta al trabajar en el mundo financiero.

Fecha de Estreno: 22 de septiembre, 2015

Abogados

The Catch (ABC)

the-catch-tv

¡Alice Martin, una investigadora de fraude acaba siendo una víctima de… fraude! Se ve obligada a buscar a su ex-pareja antes que le plante la trampa y destruya su carrera. Un tema bastante interesante y además… ¡Shonda Rhimes es una de las productoras ejecutivas!

Fecha de Estreno: Por confirmar

Terror

Scream Queens (Fox)

scream-queens-tv

Fox define esta serie como mitad comedia negra y mitad slasher, pero es como si hubieran juntado Gossip Girl y Scream. La serie tiene un estilo muy parecido a American Horror Story, pero será bastante diferente (ya solo por el hecho de tener comedia…).

Me encanta cuando mezclan géneros, así que me apetece mucho ver esta serie.

Fecha de Estreno: 22 de septiembre, 2015

Fear the Walking Dead (AMC)

¡El spin-off de The Walking Dead! No os voy a mentir, esta es la que más ganas tengo que ver. Si queréis saber más sobre la serie, podéis consultar este artículo de aquí.

Fecha de Estreno: 23 de agosto, 2015

Superhéroes

Heroes Reborn (NBC)

¡Vuelve la serie de Heroes! Pero han pasado muchísimas cosas desde entonces. Un año antes de empezar la serie, hay un ataque terrorista en Texas y destroza toda la ciudad. El Estado culpa a los héroes y ellos huyen y se esconden. Dos “superhéroes” están pensando en vengarse por lo ocurrido: Luke y Joanne y Noah (HRG) está desaparecido.

Mientras se esconden todos los supérheroes, algunos descubren que tienen nuevos poderes. Tommy solo quiere ser normal y ganarse a Emily, la chica de sus sueños. A Malina le han dicho que está destinada a ser una gran superhéroe. Mientras, aparece Carlos, un nuevo tipo de superhéroe y que anteriormente fue soldado.

Aparecerán otros tipos de superhéroes e incluso volverán algunos de la serie antigua como Hiro Nakamura, Matt Parkman, Mohinder Suresh y Haitan. Todos tendrán el mismo objetivo: seguir savlando y protegiendo el mundo. ¿Cómo lo ves?

Fecha de Estreno: 24 de septiembre, 2015

DC’s Legends of Tomorrow (CW)

legends-of-tomorrow

DC no tenía suficiente con Arrow y The Flash que ahora han querido introducir a esta liga de superhéroes. Todo empieza con Rip Hunter (el superhéroes que viaja en el tiempo), que después de ver el futuro, monta un equipo de superhéroes para poder salvar el mundo. Aparecerán personajes como Firestorm, Atom, Canario Blanco, Rip Hunter, Hawkgirl, Jay Jackson, Heat Wave y Capitán Frío.

Fecha de Estreno: Por confirmar

Supergirl (CBS)

super-girl

Kara sigue los pasos de su primo (superman) y se va a la Tierra para vivir una vida diferente. Pero después de estar un tiempo sirviendo cafés se da cuenta que quizás no es lo que se esperaba. Sobre todo después de salvar todo un avión y revelar su verdadera identidad.

La serie tratará sobre la vida de Kara en el mundo, como una superhéroe. Veremos como sus amigos la aconsejan y apoyan y se enfrenta con gente que no le gustan tanto sus poderes.

Quizás acabe siendo una chorrada de serie, sobre todo ahora que parece que estén abusando de superhéroes. ¿Pero recordáis los años que duró Smallville? Pues eso.

Fecha de Estreno: 26 de octubre, 2015

Anterior Barcelona Harley Days 2015
Siguiente ¡Vuelven los Minions!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *