Llega ‘Operación Triunfo El Reencuentro’


Hace 15 años comenzó Operación Triunfo y marcó un hito en la historia televisiva y musical de nuestro país. Para celebrar esta fecha tan especial se ha organizado Operación Triunfo el reencuentro. Este evento ha unido de nuevo a los 16 concursantes de la primera edición.

operacion triunfo el reencuentro 4

Publicidad

El público podrá disfrutar del esperado momento de diversas maneras.

Documentales

El pasado domingo 16, TVE1 emitió el primero de la serie de tres emotivos documentales que han grabado para la ocasión y harán que a más de una persona se le escape alguna lagrimilla. El segundo se emitirá el domingo 23 de octubre y el tercero y último el domingo 30. Los documentales tendrán una duración de 110 minutos cada uno.

operacion triunfo el reencuentro 1

Gracias a los documentales, conoceremos más profundamente a los concursantes de la primera edición de OT, sus vidas antes del concurso, como fue la experiencia de estar en la academia, en qué cambio sus vidas y qué ha sido de ellos en estos 15 años.

Además, podremos volver a deleitarnos con la presencia de Néstor Serra, Manu Guix, Noemí Galera (a los que pudimos ver el domingo en el primer documental); Àngel Llàcer (que estará en el segundo), y Nina (a la que veremos en el tercero y último). A pesar de estos invitados de lujo, se echa en falta al presentador, Carlos Lozano.

Puedes ver la primera parte de OT el reencuentro (y las siguientes una vez sean emitidas) aquí.

Concierto

operacion triunfo el reencuentro 2

El reencuentro de los concursantes culminará con un concierto el 31 de Octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Este lugar es especial por ser el sitio donde la gira de Operación Triunfo realizó su primer concierto.

Publicidad

El cartel de “Entradas vendidas” se colgó hace varios días pero no te preocupes; si quieres disfrutar del concierto y te es imposible asistir a él, TVE1 y rtve1.es estarán emitiendo el concierto en directo para que todos podamos verlo.

Escondidos, lo más esperado.

La canción interpretada por el triunfito más internacional, David Bisbal, y la que fuera su pareja y actual jurado de Tu Cara Me Suena 5, Chenoa, es la más esperada por un público que parece que no ha terminado de superar su ruptura.
La primera foto en la que aparecían ellos dos hizo que Bisbal y Chenoa fueran TT durante varias horas. Hecho que también ocurrió con la imagen de su primer abrazo en años.

Juan Camus, el gran ausente

350656-597-595

Parece que el concursante más indeciso respecto a su asistencia a OT el reencuentro NO estará en el concierto.
Tras decir que no estaría en Operación Triunfo el reencuentro, cambió de opinión y confirmó su asistencia. Participó en el fin de semana que se organizó para que estuvieran todos juntos y grabar algunas imágenes para los documentales. Finalmente la productora y él no han llegado a un acuerdo por lo que no le veremos en el concierto del Palau Sant Jordi. Él mismo anunció que no iría y explicó los motivos en su cuenta de Instagram.

Las canciones del reencuentro

En el concierto de 2 horas y media podremos de disfrutar de grandes temas como el primer éxito de cada uno de ellos; Europe´s living a celebratión que, como todos sabréis, es la canción con la que Rosa fue a Eurovisión, y algunos de los grandes duetos que vimos en las galas de Operación Triunfo. Además, los chicos volverán a cantar Corazón espinado; las chicas Lady Marmalade y todos juntos entonaran el mítico Mi música es tu voz.

 

El disco de ‘Operación Triunfo El Reencuentro’

Universal Music no ha querido quedarse fuera de este especial momento y el 7 de octubre publicó OT El Reencuentro. Un disco doble que recoge 44 canciones remasterizadas más un DVD que contiene OT. La película, que trata sobre la gira que los 16 concursantes realizaron al terminar el concurso.

Si quieres conocer las canciones que contendrá el CD y escuchar como suenan puedes hacerlo aquí.

operacion triunfo el reencuentro 3

 

Anterior Se filtra el primer trailer de Logan. ¿El final de Lobezno?
Siguiente ¡Tenemos un remake de The Rocky Horror Picture Show!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *