in ,

Oppa Gangnam Style

Gangnam Style

A estas alturas no hace falta ninguna presentación. Psy, un rapero surcoreano ha convertido su cancón Gangnam Style en el hit del verano. Aquí tenéis una muestra de su videoclip y la aparición que hizo en un programa de televisión, deducimos que coreano.

Tiene ritmo. ¿Verdad? A primera vista no tenemos ni idea de lo que dice la canción, solo escuchamos e intentamos imitar ese baile tan extraño. Pues bien, he removido medio Youtube en busca de un video que aclare el significado de esta canción tan popular. Finalmente lo he conseguido. ¡Para todos vosotros, mis queridos lectores, el Gangnam Style subtitulado en español!

Publicidad

Por la letra de la canción parece ser que estamos delante de una especie de Pitbull o Michel Teló coreano. ¿Sí o no? Que cada uno deduzca lo que es el Gangnam Style.

Por otro lado, hace unos días, la famosa Britney Spears acudió al programa de Ellen DeGeneres. Viene a ser como un Buenafuente muy americano. Pues bien, la presentadora del programa mencionó un tuit de la cantante donde afirmaba que le gustaría aprender a bailar el Gangnam Style. Segundos más tarde aparecía el rapero Psy por sorpresa y acto seguido enseñó los pasos de baile a la presentadora y a su invitada. Así fue ese mítico momento:

Ya tiene a dos chicas más enganchadas al Gangnam Style. esta canción se ha convertido ya en un gran éxito que ha creado una oleada de parodias, versiones, etc. Pero no todos los videos que se encuentran en internet son versiones domésticas de esta canción. ¡Parece ser que nuestro querido Psy ha ido más allá y ha conseguido una “novieta” que canta el Gangnam Style! Disfrutad de la versión femenina de uno de los éxitos del verano:

Publicidad

¿Cuándo organizamos un flashmob del Gangnam Style? ¿Os animaríais a bailarlo?

Quim

Written by Quim

Periodista, creativo, estratega 2.0, futuro actor en Broadway, fanático del cine, enamorado de la música y apasionado del teatro. ¡Viva la cultura!

One Comment

Leave a Reply
  1. Ara entenc perquè no he près mai cafè… I em sembla que després d’haver llegit la lletra no em venen ganes de fer-ho… Hem de practicar els passos XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dreddlincoln

¡Por la patria y la justícia!

musica

Weekend Music #WM Lex