in ,

Primeras imágenes de la serie ‘The Boys’

Había rumores, vimos algunas noticias al respecto, pero llevábamos una temporada con este tema en el olvido. Finalmente hemos visto que no se trata de un farol ni de fake news, esto es real: ¡The Boys se convierte en serie!

Si no conocéis la historia, os recomendamos nuestro artículo donde hablamos largo y tendido sobre el cómic en que se han inspirado para hacer esta serie. El cómic es la obra de Garth Ennis, también creador de The Preacher, que ya tiene su propia serie en HBO. Esta vez han apostado por una historia envuelta en una sociedad donde los superhéroes sobran a patadas y además están embriagados de poder creyéndose al margen de la ley.

Publicidad

De momento hemos visto muy poco esta situación donde los buenos son los malos y viceversa. El conocido actor Seth Rogen ha sido quien ha hecho posible convertir el cómic en serie y llevarlo a Amazon Prime. Hace unos días veíamos el primer tráiler de la serie que se estrenará a mediados de 2019. Miradlo y lo comentamos.

Primeras impresiones

El estilo de los personajes y de una realidad envuelta en tonos grises y oscuros me ha recordado un poco a lo que vimos en Watchmen en su día.

Si en el cómic vemos a superhéroes muy musculados y enormes, parece que en la serie los veremos un poco desinflados. Tanto “Leche Materna” como “El Carnicero” o “El Patriota” parecen más de anuncio de ropa interior que de superhéroes capaces de defender a una ciudad. A las chicas si que las han representado de una forma más similar al cómic con este rollo de Watchmen que comentábamos antes. Oscuras, sexys pero muy malas y poderosas.

Si el cómic es muy violento con escenas muy explicitas, sexualmente hablando, por lo poco que hemos visto en el tráiler parece que se van a relajar mucho en este sentido. Esto puede ser un problema, ya que la marca personal de esta historia es precisamente esto. Todos los personajes están pensados para destruir, golpear, desmembrar y matar. Tengo curiosidad por ver a “La Hembra” en acción.

Publicidad

También se especulaba sobre la posibilidad de que Simon Pegg sería el protagonista de esta nueva serie, pero parece que los sueños de los fans no se harán relaidad esta vez.

No sacaremos conclusiones precipitadas y seguro que le daremos una oportunidad a esta serie. Solo por ver a estos personajes en carne y hueso ya valdrá la pena. Pero es una hoja de doble filo, ya que es una historia muy buena, con unos personajes bastante únicos y la expectación es máxima. ¿Estarán al nivel que se merece The Boys?

Quim

Written by Quim

Periodista, creativo, estratega 2.0, futuro actor en Broadway, fanático del cine, enamorado de la música y apasionado del teatro. ¡Viva la cultura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

segunda temporada de dark

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘Dark’

¿Vale la pena ver ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’?