Papa Roach vuelve a Barcelona y Madrid en 2020


El mítico grupo de rock, Papa Roach, ha anunciado hoy que contará con conciertos en Barcelona y Madrid en su nueva gira.

Además, esta vez vendrán acompañados de otro grupo estadounidense, Hollywood Undead.

«Esta gira era necesaria desde hace mucho tiempo. Los fans nos estaban pidiendo que fuéramos de gira con Hollywood Undead – ¡así que vamos a darle a la gente lo que quiere! Europa ha tenido algunos de nuestros shows favoritos y su energía es siempre increíble. No podemos esperar»- Jacoby Shaddix, vocalista de Papa Roach.

La evolución de Papa Roach

El grupo Papa Roach fue fundado en 1993 y se dio a conocer globalmente en el 2000 con su segundo álbum: Infest, reconocido tres veces como disco platino.

Desde entonces ha ido evolucionando hacia un sonido más alternativo, tal y como se vio con el éxito de los siguientes álbumes: Lovehatetragedy (2002), Getting Away With Murder (2004) y The Paramour Sessions (2006).

En 2008 anunciaron que iba a sacar un nuevo disco llamado «Days of War, Nights of Love», pero finalmente decidieron llamarlo Metamorphosis. En 2014 sacaron otro disco llamado F.E.A.R. donde se incluyen algunos de sus conocidos temas como: Gravity o Face Everything and Rise.

El 2017 la banda volvió a subirse a los escenarios tras haber estado sin hacer un gira desde 2002, una vuelta muy esperada por todos los fans y convirtió Crooked Teeth en un exitazo.

La gira europea de Who do you trust?

Este año ha sacado un disco nuevo Who Do You Trust y lo presentarán en los siguientes conciertos: España, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Bulgaria, Hungría, Eslovaquia, Polonia, Francia, Holanda y Dinamarca, y llega a Grecia y Rumanía por primera vez.

Hoy también han presentado una conmovedora actuación acústica de Feel Like Home:

Información práctica

Concierto en Barcelona

Fecha: 16 de febrero, 2020
Lugar: Razzmatazz 1
Precios: Entre 30-35€ + gastos de gestión

Concierto en Madrid

Fecha: 17 de febrero, 2020
Lugar: La Riviera
Precios: Entre 30-35€ + gastos de gestión

Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de noviembre, pero desde hoy podréis comprar los paquetes VIP.

Anterior Las mejores películas de terror para ver en Halloween
Siguiente 14 Cortos de Terror para NO ver antes de ir a dormir

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *