La gran banda sonora de ‘The Umbrella Academy’


Hace poco que se ha estrenado, pero no ha tardado en ganarse a un buen puñado de audiencia. The Umbrella Academy, vuelve a ser portada tras años en silencio y esta vez viene de la mano de Netflix con un lavado de cara importante y con una adaptación al siglo XXI muy necesaria y bien ejecutada.

A estas alturas las presentaciones de cada personaje son más que innecesarias, ya que si eres fan de la serie, ya los conoces y si no la has visto, te recomendamos que veas la serie.

Hoy queremos destacar uno de los puntos fuertes de esta historia y que justo aparece en el momento indicado para darle un empujón a las escenas que suceden a continuación. Hablamos de la banda sonora por supuesto y de las canciones que la componen. Puede que sea una impresión personal, pero a medida que vamos viendo un capítulo tras otro, notamos que las canciones que van apareciendo van como anillo al dedo a lo que está sucediendo. A veces tienen mucho ritmo, otras veces los primeros acordes ya hacen que nos partamos de risa y en ocasiones entrar en modo tristeza y melancolía.

Playlist de The Umbrella Academy

Cuando vimos unos 4 capítulos tuvimos la necesidad de buscar todas las canciones que habíamos escuchado en The Umbrella Academy. Al parecer no somos los únicos que hemos tenido esa necesidad porque Netflix hace unas horas que ha creado la playlist en Spotify. Nosotros ya la hemos disfrutado y seguiremos haciéndolo, pero consideramos que es nuestro deber compartirla con todos vosotros.

Anterior 10 de los mejores sitios de brunch en Barcelona
Siguiente 'Abducted In Plain Sight', un documental sobre crímenes reales muy surrealista

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *