miniradio

Podcast de Cine y Series en La Tarda – 02/10/14

Hoy en nuestro podcast de cine y series en el programa de La Tarda en Cope Cataluña os hablamos sobre…

La Tarda Banner

SERIES:

– Claves del éxito de Modern Family: Tenemos claro que los guionistas de esta serie tienen mucho talento, pero sospechamos que Modern Family tiene un truco para gustarnos tanto; su estilo de falso documental. Muchas otras sitcoms nos “marcan” los puntos álgidos de comedia con las llamadas “risas enlatadas“, Modern Family tiene esos momentos en que los personajes miran a cámara, y consiguen complicidad con el espectador y, por lo tanto, carcajadas. Además, también creemos que los personajes son muy interesantes. Definitivamente acordamos que Phil Dunphy se lleva la palma.

How to get away with murder: Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey y Scandal, lo ha vuelto a hacer. Ha creado una serie que enganchará a cualquiera que le gusten los misterios y los líos amorosos. Hablamos sobre la nueva serie.

– Serie de Stephen King y J.J. Abrams: Crearán una mini-serie basado en la novela “11/22/63” en qué un profesor de instituto viaja en el tiempo para intentar evitar el asesinato de John F. Kennedy.

CINE:

Conexión con Alba Laguna: Hablamos con la responsable de Prensa del Festival Internacional de Cinema Fantástico de Sitges para que nos explicara las novedades y todo lo que nos encontraremos en el festival.

Torrente 5: ¡Se estrena ya! Podéis leer la crónica AQUÍ.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *