¡Una Princesita «Niña Beyoncé»!


No os hablaré de eventos, ni de música, ni de teatro. Os hablaré de la pequeña Heaven. Sólo tiene 3 años de edad y es una auténtica bailarina. ¿Y por qué le gusta bailar? Le es innato… Pero se debe a un motivo: es fan de Beyoncé. Se sabe sus canciones y es su musa. Hay quién sueña ser princesa de Disney o en ser reina de un palacio. En cambio Heaven, quiere ser Beyoncé.

Soy muy fan de Ellen DeGeneres y su programa «The Ellen Show«. Tiene un humor muy sarcástico, y a parte de sus entrevistas que son delirantes (pregunta cosas sin cortarse muahaha), tiene una sección que es genial: hace gags con la gente famosa. Por ejemplo, hace que Jennifer Aniston lleve un «pinganillo» en la oreja y Ellen le da indicaciones de lo que tiene que decir o hacer. En este caso, intentar ligar con el becario que le lleva la bebida en el camerino. Todo esto, con una cámara oculta, claro! Para mi esto es genial: me río horas sola. Lo que daría para que este programa se viera en España también.

Publicidad

Pues Ellen tiene el don de descubrir talentos en miniatura: niñas que les gusta bailar y dar la nota. En su momento fueron Sophie y Grace con Nicki Minaj que lo petaron… Pero ahora está Heaven. Tiene 3 años de edad, y baila junto a su madre (que sí se dedica al mundo de la danza) creando coreografías con las canciones de Beyoncé. Verla bailar es alucinante. Que me salga una niña así del vientre, por favor! Tiene ritmo, gracia al bailar, y un flow que con 3 años, sorprende mucho. Ella y su madre bailan las mismas posturas, y Heaven no se equivoca en ninguna.

Su madre empezó subiendo los vídeos en Youtube, consiguiendo altos niveles de visitas, hasta que Ellen las llamó. Su popularidad ha sido tal, que Beyoncé se hizo eco del asunto, y las invitó a uno de sus conciertos. La pequeña cuenta su experiencia en el concierto, y lo que dice… ¡Es para comérsela!

Os dejo el vídeo en el que nos cuenta como fue su concierto, y dos más de sus bailes e inicios en Ellen.

Publicidad

Venga, divulgarlo, porque sino, me la como entera 🙂

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Publicidad

Anterior Porra de los Óscar 2014
Siguiente Weekend Music [Por el mundo con solo música]

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *