Star Trek Beyond


star trek beyond

Tras una renovada y primera entrega de la mano del gran J.J Abrams, recibimos una segunda magnífica película con un cast impresionante y una historia llena de acción y conspiraciones. Pues ahora hablamos de una nueva película de la renovada saga: Star Trek Beyond

Cuando se anunció una nueva película de esta saga pensé “¡qué guay!” pero la alegría no me duró mucho ya que la noticia de que J.J. Abrams no sería el responsable cayó sobre mí como una jarra de agua fría. Y más fría aun cuando vi que Justin Lin, conocido por dirigir buena parte de la saga Fast And Furious. Esperaba naves tuneadas, música alta y carreras de infarto.

star trek beyond

El Enterpise sigue con su misión a través del espacio profundo para descubrir nuevos mundos y especies. Tras años y años de misión, el Capitán Kirk se cuestiona por primera vez el rumbo de su vida en la flota estelar. Mientras continua con su conflicto interior, su querido amigo Spock también afronta un dilema similar. Todos esos pensamientos se ven interrumpidos cuando el Enterprise es atacado por una fuerza desconocida, una flota de naves que actúan como un enjambre de abejas que destrozan todo lo que se les pone por delante con facilidad. Tras escapar en el último momento, Kirk debe reunir a su tripulación, en parte desperdigada en un planeta desconocido y en parte prisionera por la fuerza enemiga.

Por suerte no me encontré con naves tuneadas ni reggaetón y pude disfrutar de una tercera gran película de ciencia ficción. Si me preguntáis os diré que es la más floja de las 3 pero mantiene el nivel de calidad mínimo exigible.

star trek original cast

Se trata de una entrega que rinde un bonito homenaje al gran Leonard Nimoy y al reparto original de la saga. Esto es tan solo una pequeña parte del filme que, puede no ser el mejor de los 3, pero sí que está entre los más divertidos. Con la tripulación desperdigada se forman parejas de supervivientes muy bien escogidas que tienen muy buenos momentos. Kirk se queda con Chekov, el pobre Scotty se queda solo hasta encontrar a una nueva y peculiar amiga que le salva el cuello, Sulu se escabulle Uhura, y a Bones le ha tocado la “lotería” con el señor Spock. Sin duda la última pareja será la que dará más de sí, ya que Bones no puede soportar los comentarios racionales del vulcaniano.

star trek beyond

star trek beyond

star trek beyond

Es muy entretenida y muy divertida, tanto que, en ocasiones, peligra la seriedad que hemos visto en las películas anteriores. No obstante es un filme que merece estar en nuestra videoteca y que seguramente querréis disfrutar una vez tras otra o incluso ver la trilogía de una tirada. Siempre con moderación y recordad: larga vida y prosperidad.

 

Anterior La HBO nos vuelve a seducir con 'The Night of'
Siguiente 'Mr. Robot': La segunda temporada no decepciona

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *