Ideas para Halloween y celebrarlo a lo grande


¿Quién dice que pasar miedo no puede ser divertido? Halloween está a la vuelta de la esquina y en los tiempos que corren tenemos muchas formas de celebrar esta fiesta.

Disfraces

big bang theory

Vale comencemos por lo más típico pero es que ¡a quién no le gusta disfrazarse en Halloween? La clave es buscar entre los personajes más terroríficos que hemos visto en las películas, pero podemos ir más allá. Gracias a nuestras series favoritas  tenemos una amplia variedad de personajes en los que nos gustaría convertirnos: Walking Dead, American Horror Story, Breaking Bad, Stranger Things, Game of Thrones, Big Bang Theory, etc.

Para parejas

couples-halloween-costumes-ideas-halloween-masks

Si ya es divertido disfrazarse, hacerlo en pareja es el doble de divertido.

Películas

conjuring 2

Si no os gusta disfrazaros y queréis disfrutar en casa, na buena opción son las películas de terror. Contra más realistas mejor, ¿verdad? Pues aquí tenéis un listado de algunas películas de terror basadas en hechos reales.

Videojuegos

until dawn

Seguimos buscando cosas que hacer en casa. Una opción nueva e interesante es disfrutar de un buen videojuego que te ponga de los nervios y los pelos de punta. Una de las mejores opciones es sin duda Until Dawn. Si ya lo tenéis, volved a jugad y si no, alquiladlo para el fin de semana. Comenzad a jugar sobre las 9:00 pm y hasta que salga el sol. Disfrutad de una de las mejores historias que he visto en un videojuego. Tomad las decisiones que creáis más oportunas y conseguid que la mayoría de personajes lleguen vivos al final. Da miedo y te llevas más de un susto.

Teatro

la luz más oscura

Ven va, salgamos de casa. ¿Qué os parece ir al teatro a pasar un poco de miedo? Siempre hay alguna opción interesante, ya sea en un gran teatro o en uno pequeñito. En Barcelona hay actualmente en cartelera una obra que juega con los espectadores y consigue meterles el miedo en el cuerpo. Hablamos de La Lúz más Oscura, un espectáculo muy interesante al que asistimos hace unas semanas. Aquí tenéis más información.

Escape Rooms

escape rooms

Una nueva moda que ha llegado con mucha fuerza y que nos encanta. Si todavía no habéis probado un Escape Rooms, ¡ya estáis tardando! Básicamente tienes que resolver un misterio en una habitación llena de pistas, puzles y acertijos y conseguir salir en menos de una hora. Hay que estrujarse el cerebro para conseguirlo pero la experiencia vale mucho la pena. Existen varias temáticas y una de ellas es la del terror. Mientras intentéis escapar puede que alguien os asuste o que una grabación os pille por sorpresa. ¡Todo puede ocurrir! Si queréis más información, en nuestra sección de Escape Rooms encontraréis los juegos más divertidos y terroríficos.

Juegos de rol

la-llamada-de-cthulhu2

Inventa una historia y haz que tus amigos sean los protagonistas. Un asesino o un monstruo anda suelto y tus amigos están atrapados en una mansión con él. ¿Qué deben hacer para salir? Tirad los dados y dejad que vuestra creatividad e imaginación fluyan.

Fiestas

halloween-costumes

Por último la opción más común: salid de fiesta y haced el loco como si no existiera un mañana.

¡Ya no tenéis excusa para no celebrar Halloween! ¿Qué vais a hacer vosotros?

jack

¡Déjanos un comentario y cuéntanoslo!

Anterior 10 Ideas de Youtubers para Halloween
Siguiente Disfraces de Halloween inspirados en series y películas

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *