Qué ver en Netflix este mes

¿Habéis terminado una serie y buscáis algo nuevo en Netflix para divertiros y entreteneros un buen rato?

No os preocupéis porque hoy os echamos una mano para encontrar nuevas historias para todos los gustos: comedias, thrillers, documentales, superhéroes, realities… ¡Vamos allá!

Umbrella academy

La serie de moda. Una gran apuesta de Netflix con unos jóvenes superhéroes y una historia a contrarreloj. 7 números y 7 individuos con cualidades únicas que han ayudado a la sociedad a combatir el crimen. Con el paso de los años se vuelven a reunir para afrontar una noticia devastadora: el fin del mundo ocurrirá en pocos días.


PUBLICIDAD


No es una serie de superhéroes normal y corriente. Tiene más de thriller que de acción y además va acompañada de una banda sonora muy acertada. Cada personaje es muy especial y seguro que los apreciaréis a cada uno de ellos. Incluso al pobre Klaus, quien puede ver a los muertos y que tiene cierto problema con las drogas.

Como ya dijimos en este artículo, otro punto fuerte de esta serie es su banda sonora. Encontraréis varios hits que encajan como un guante en cada situación y que seguro os encantarán.

Big mouth

Una serie divertida para adultos que nos presenta a un grupo de jóvenes que entran en la pubertad de una forma muy surrealista y entretenida. Todos los cambios que experimentamos cuando crecemos tienen una explicación más extraña y curiosa que la propia realidad. Conoceremos a personajes como el monstruo de las hormonas o el mago de la vergüenza que interactuarán con los niños protagonistas con conversaciones propias de la comedia más gamberra. En ocasiones puede resultar un poco inquietante.

Isn’t it romantic

¿Alguna vez habéis pensado cómo sería vuestra vida en un mundo perfecto? Pues a nuestra quería Rebbel Wilson le ha tocado interpretar un papel donde todo se convierte de color de rosa de la noche a la mañana. Ella era una chica normal resignada a aceptar el lado más deprimente y oscuro de este mundo. Todo cambia cuando recibe un fuerte golpe en la cabeza y se encuentra con una vida muy diferente a la que ha llevado hasta ahora: un chico guapo, un piso enorme y muchas canciones de amor acompañadas de coreografías.

Grace and Frankie

La extraña pareja. Grace y Frankie son dos mujeres totalmente opuestas a quien el destino les ha dado la sorpresa de sus vidas. De repente sus maridos deciden comunicarles que están enamorados y que quieren tener una relación juntos. La cara que dibujan las dos ya os la podéis imaginar.


PUBLICIDAD


A pesar de que tienen personalidades muy opuestas, ambas afrontarán juntas la situación a la que se enfrentan sus vidas. Una de ellas es muy formal, elegante y trabajadora mientras que la otra vive la vida al estilo hippy llevando una vida sana y en sincronía con el universo.

Se trata de una comedia muy entretenida con gags muy buenos que seguro os enamoraran.

Bodyguard

El Rey en el norte nos sorprende esta vez en una serie llena de sorpresas, oscura e imprevisible. El actor Richard Madden interpreta a un agente que sirvió en Afganistán y que ha vuelto con algún trauma que otro. Eso no quiere decir que no sea profesional. Al contrario. Tiene un don para la observación y para gestionar situaciones realmente complicadas sin necesidad de que muera nadie.

Su excelente hoja de servicio le hará subir en el escalafón de la jerarquía política hasta convertirse en el protector de una ministra que llena las portadas de todos los periódicos. Sus ideas puede que no coincidan siempre pero en espíritu son almas gemelas.

The Ranch

Comenzamos con una buena comedia muy fácil de ver y que os entretendrá mucho. Explica la historia de Cold (Ashton Kutcher), un joven que prueba fortuna como jugador de ataque en fútbol americano (quarterback) y tras años de intentos regresa al rancho familiar. Allí retomará el trabajo junto con su padre y su hermano, cuya relación no se clasificaría como normal. Si en su momento os gustó la serie “Aquellos maravillosos 90” os encantará The Ranch. Para empezar porque muchos de los actores de la serie aparecen en The Ranch y porque el toque de humor de Ashton Kutcher sigue siendo el que más nos gusta.

Encontraréis situaciones muy cómicas entre padre y sus hijos, donde las nuevas tecnologías irán apareciendo en el rancho y provocarán escenas muy divertidas. Para que os hagáis una idea, el rancho se encuentra en el estado de Colorado y el propietario es un ranchero de 71 años, republicano y paranoico con teorías de la conspiración y vigilancia del gobierno.

Son capítulos de 30 minutos y se os pasarán muy rápido. ¡Dadle una oportunidad!

Sick Note: baja por enfermedad (Sick Note)

¿Os acordáis de Ron Weasley? Pues ahora podéis verlo en un papel muy diferente en una comedia llena de situaciones surrealistas y humor negro. El actor Rupert Grint encarna a Daniel Glass, un joven que no esta pasando por su mejor momento. Problemas en el trabajo, con su chica y por si fuera poco le acaban de decir que tiene cáncer y que le queda poco de vida. Decide vivir como si no existiera el mañana y todos a su alrededor se portan genial con él.

El giro argumental llega cuando lo llaman del hospital otra vez para decirle que han cometido un error y que ya no se muere. ¿Se lo contará a su familia y amigos o mantendrá la mentira? Ya os podéis imaginar la trama de esta serie y lo divertido que puede resultar. Además, contaremos con el actor Nick Frost para que se más hilarante.

Son capítulos de unos 20 minutos aproximadamente.

Chicas buenas (Good girls)

Las chicas son guerreras y en esta serie veréis cómo una madre de familia puede pasar de ser la más adorable del mundo a criminal de un cartel. ¿Y si la mejor tapadera es utilizar a una familia unida con hijos y una gran casa? Veréis muchas situaciones que parecen imposibles de resolver, problemas que os harán pensar que es lo peor que le puede ocurrir a una persona y, además, muchas soluciones creativas e inesperadas para cada situación. Es una mezcla de drama y comedia muy entretenida.

Los capítulos duran unos 40 minutos aproximadamente.

You

Esta serie es muy inquietante. Trata sobre un hombre que se enamora de una chica y hace todo lo posible para que se enamore de él. No hablamos de métodos convencionales y cariñosos sino de acoso. La vigila cuando está en su casa, por la calle y no verá con buenos aojos a otros hombres que se acercan a ella. Es un thriller interesante y que seguramente os veréis del tirón.

Los capítulos duran 45 minutos.

The Story of God with Morgan Freeman

Terminamos con un documental muy interesante. En cada episodio veremos como el actor Morgan Freeman explora diferentes culturas para tratar temas relacionados con la religión y la historia de Dios. Intentarán resolver preguntas que llevan siglos sin resolver buscando respuestas por todo el mundo.

¿Qué ocurre una vez morimos? ¿Hay vida más allá? ¿Cómo se creó el universo? ¿Quién es Dios? ¿Existen pruebas de su existencia? Estos y muchas otras preguntas serán las que intentarán aclarar en episodios de 42 minutos.

¿Nos recomiendas otras series para este mes? ¡Déjanos un comentario!

Más artículos
are we recording?
hitRECord and Joe