Qué ver en Netflix este mes


¿Habéis terminado una serie y buscáis algo nuevo en Netflix para divertiros y entreteneros un buen rato?

No os preocupéis porque hoy os echamos una mano para encontrar nuevas historias para todos los gustos: comedias, thrillers, documentales, superhéroes, realities… ¡Vamos allá!

The Ranch

Comenzamos con una buena comedia muy fácil de ver y que os entretendrá mucho. Explica la historia de Cold (Ashton Kutcher), un joven que prueba fortuna como jugador de ataque en fútbol americano (quarterback) y tras años de intentos regresa al rancho familiar. Allí retomará el trabajo junto con su padre y su hermano, cuya relación no se clasificaría como normal. Si en su momento os gustó la serie “Aquellos maravillosos 90” os encantará The Ranch. Para empezar porque muchos de los actores de la serie aparecen en The Ranch y porque el toque de humor de Ashton Kutcher sigue siendo el que más nos gusta.

Encontraréis situaciones muy cómicas entre padre y sus hijos, donde las nuevas tecnologías irán apareciendo en el rancho y provocarán escenas muy divertidas. Para que os hagáis una idea, el rancho se encuentra en el estado de Colorado y el propietario es un ranchero de 71 años, republicano y paranoico con teorías de la conspiración y vigilancia del gobierno.

Son capítulos de 30 minutos y se os pasarán muy rápido. ¡Dadle una oportunidad!

El método Kominsky (The Kominsky Method)

Se trata de una historia protagonizada por el gran Michael Douglas donde da vida a un profesor de interpretación que tuvo su momento de gloria en el pasado como actor. No importa la edad que tengas siempre tienes que tirar hacia adelante y vivir tus sueños. Eso es lo que hará nuestro protagonista donde le veremos en muchas escenas de humor, pero a la vez muy sentimentales.

Son capítulos de 30 min aproximadamente y una buena oportunidad de ver actuar a uno de los grandes de Hollywood y ver como enseña a nuevas generaciones.

Sick Note: baja por enfermedad (Sick Note)

¿Os acordáis de Ron Weasley? Pues ahora podéis verlo en un papel muy diferente en una comedia llena de situaciones surrealistas y humor negro. El actor Rupert Grint encarna a Daniel Glass, un joven que no esta pasando por su mejor momento. Problemas en el trabajo, con su chica y por si fuera poco le acaban de decir que tiene cáncer y que le queda poco de vida. Decide vivir como si no existiera el mañana y todos a su alrededor se portan genial con él.

El giro argumental llega cuando lo llaman del hospital otra vez para decirle que han cometido un error y que ya no se muere. ¿Se lo contará a su familia y amigos o mantendrá la mentira? Ya os podéis imaginar la trama de esta serie y lo divertido que puede resultar. Además, contaremos con el actor Nick Frost para que se más hilarante.

Son capítulos de unos 20 minutos aproximadamente.

Titanes (Titans)

Una apuesta interesante para los fans de los superhéroes. En este caso veremos como Robin, el compañero de Batman, se uno a otros superhéroes sin liderazgo para ser su mentor y orientarlos. En el equipo encontraremos a Starfire (Anna Diop), que puede absorber y disparar energía, Raven (Teagan Croft), tiene el poder de la proyección astral, y Beast Boy (Ryan Potter), que tiene la habilidad de transformarse en cualquier animal o insecto a través de una ilustración.

Los capítulos duran unos 50 minutos aproximadamente.

Arrested development

Esta es una comedia que ha ganado más de un Emmy y que sus fans quieren ver más y más. Trata de una familia muy glamurosa que lo pierde todo de la noche a la mañana. La serie está rodada como si fuera un documental y cuenta con actores conocidos como Jason Bateman o Michael Cera. Puede ser una buena competencia de otros shows como Modern Family.

Siempre es una buena apuesta y si estáis buscando nueva serie para entreteneros durante una buena temporada, es una gran opción. Además, son capítulos de 20 minutos por lo que podréis ver muchos capítulos cada día.

Chicas buenas (Good girls)

Las chicas son guerreras y en esta serie veréis cómo una madre de familia puede pasar de ser la más adorable del mundo a criminal de un cartel. ¿Y si la mejor tapadera es utilizar a una familia unida con hijos y una gran casa? Veréis muchas situaciones que parecen imposibles de resolver, problemas que os harán pensar que es lo peor que le puede ocurrir a una persona y, además, muchas soluciones creativas e inesperadas para cada situación. Es una mezcla de drama y comedia muy entretenida.

Los capítulos duran unos 40 minutos aproximadamente.

Tidying up with Marie Kondo

Se trata de un reality que cuenta con Marie Kondo, una estrella de Youtube, como protagonista. Se ha convertido en un referente en Internet por su habilidad por poner orden en la casa y hacer que las cosas ocupen lo menos posible. En cada capítulo visitará a una familia que tiene la casa patas arriba y les echará una mano con su buen rollo y su sonrisa tan encantadora. Es una buena oportunidad para aprender algunos trucos y pasarlo bien.

Los capítulos duran unos 40 minutos aproximadamente.

You

Esta serie es muy inquietante. Trata sobre un hombre que se enamora de una chica y hace todo lo posible para que se enamore de él. No hablamos de métodos convencionales y cariñosos sino de acoso. La vigila cuando está en su casa, por la calle y no verá con buenos aojos a otros hombres que se acercan a ella. Es un thriller interesante y que seguramente os veréis del tirón.

Los capítulos duran 45 minutos.

Derry Girls

Se trata de una serie situada en Irlanda del norte en la década de los 90, época de muchos problemas y tensión en una zona disputada entre dos países. Este es el contexto y las protagonistas son un grupo de chicas de instituto que serán muy representativas de la época. Vemos cómo el primer día de clase ocurre algo muy extraño. Por primera vez admiten a un chico en una escuela de chicas. La explicación es que el chico es inglés y tiene un acento muy raro para los locales. No “sobreviviría” en una escuela para chicos.

Es una serie muy corta, solo son 6 capítulos de unos 20 minutos aproximadamente.

The Story of God with Morgan Freeman

Terminamos con un documental muy interesante. En cada episodio veremos como el actor Morgan Freeman explora diferentes culturas para tratar temas relacionados con la religión y la historia de Dios. Intentarán resolver preguntas que llevan siglos sin resolver buscando respuestas por todo el mundo.

¿Qué ocurre una vez morimos? ¿Hay vida más allá? ¿Cómo se creó el universo? ¿Quién es Dios? ¿Existen pruebas de su existencia? Estos y muchas otras preguntas serán las que intentarán aclarar en episodios de 42 minutos.

¿Nos recomiendas otras series para este mes? ¡Déjanos un comentario!

Anterior 13 Películas de Disney que llegan este año 2019
Siguiente 'Glass (Cristal)', Shyamalan culmina su carta de amor al cómic de superhéroes

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *