III Concurso de Relatos Eróticos de Ayquegusto


Llega la tercera edición del Concurso de Relatos Eróticos de www.ayquegusto.com, el portal más experto en todo lo relacionado con el mundo erótico. Este concurso nació con la finalidad de difundir la literatura erótica, y ya en su primera edición entró por la puerta grande. En el pasado, juntamente con Ayquegusto colaboraron el Blog Eros de El País (uno de los blogs eróticos más leídos) y Erika Lust, destacada directora de cine adulto. En esta nueva edición  colaboran con LELO, empresa sueca líder mundial en productos de diseño para la vida íntima.

tercer-concurso-relatos-eróticos

Publicidad

Cualquiera puede presentarse: se trata de escribir un relato de temática erótica, y éste se publicará en la Web. También cualquiera puede votar los relatos desde el mismo portal, y aquí viene lo que estáis esperando…¡El premio! El relato ganador se llevará un lote de productos LELO valorado en 300€, y el relato más votado en las redes sociales recibirá un lote de productos PICOBONG valorado en 150€.
¿A qué estás esperando, pues? Lo único que necesitas es ser mayor de edad, y escribir un texto en lengua castellana de entre 300 y 3000 palabras (si quieres leer todas las bases del concurso, clica AQUÍ).
Más allá del concurso, he de puntualizar que vale mucho la pena darse un paseíto por la web de Ayquegusto. No sólo se limita a difundir la literatura de este tipo, sino que nos alcanza la cultura erótica en profundidad, ofreciéndonos desde exposiciones a todo tipo de artículos de compra, pasando por escapadas a diferentes partes del mundo y muchas otras cosas.
Yo misma he leído muchos de los relatos que se están presentando en esta tercera edición del concurso (si quieres leerlos clica AQUÍ), y no te digo yo que no me haya entrado el gusanillo de la creación literaria. Atrévete y…¡Mucha suerte!

Anterior Descubriendo Tonight Alive
Siguiente Llega la segunda temporada de Utopía

1 Comentario

  1. Avatar
    Rodrigo Marín
    11 agosto, 2015
    Responder

    Gracias por la información!

    echaré un vistazo general a la web que me interesa.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *